Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien ha probado ya el jailbreak 4.3 con sn0wbreeze? Es que no se hace nada mas que hablar.. de eso
Byee!
kevinkda12 escribió:Alguien ha probado ya el jailbreak 4.3 con sn0wbreeze? Es que no se hace nada mas que hablar.. de eso
Byee!
Elex escribió:Bueno resulta que he querido hacer de nuevo los pasos y ahora me da error cuando abro el archivo ipsw empieza a cargar y cuando esta terminando el proceso dice q el programa sn0wbreeze no responde y que tengo q hacer no se q de iBooty cuando ayer lo hice a la primera y no me dio un error. Q pasa ahora... tengo el sotware original ya que lo restaure. Esta todo original 4.3. Ayuda porfa
kevinkda12 escribió:Holaaa! Esto es importante.. Sobre el link que les dejé para el jailbreak 4.3
Les recomiendo que no lo hagan! Bueno no sé si lo que me pasó a mi les pasará a ustedes.. pero a mi me ha pasado lo siguiente..
-Sigo todos los pasos.
-Cuando mi iPad arranca como jailbreak ( está en el link , mirenlo si quieren ) aparece cydia..
Pero no sé el por qué.. me meto en cydia.. descargo el installous ( aplicación de cydia que permite conseguir app gratis, aunque en el appstore valgan dinero) cuando me lo descargo.. no lo veo en la pantalla de iPad.. y me puse a buscarlo y leí que había que reiniciar el iPad para que la aplicación se terminase de instalar.. lo reinicié.. bueno mas bien.. lo apague.. y luego lo ''intente'' volver a encender.. y se me quedaba en la manzanita de apple.. y asi todo el rato.. ¡NO CARGABA! luego después de unos 5 min.. de me quedaba la manzanita de apple.. me aparecia el circulito ese que aparece cuando algo está cargando.. pues me aparecia debajo de la manzanita de apple.. pero sin moverse! Al final intenté de varias formas y no se me encendía.. solo se me quedaba en lo que les he dicho.. al final tuve que poner en modo DFU y conectarlo y volver a restaurarlo.
En fin si alguien sabe por qué es eso.. que me lo diga y así lo intento otra vez para tener jailbreak.. sin tener ese problema según a la solución que me den ustedes ( si es que la hay claro.. ) Entonces hasta que no se esté bien informado sobre el link que les he dejado.. esperaré a que saquen el jailbreak iOS 4.3 .. que seguramente es mas seguro.. Y también estoy esperando a aquel chico que me respondió diciendo que lo iba a probar .. y dejarnos sus conclusiones..
Bueno eso es todo! byee
moroco escribió:kevinkda12 escribió:Holaaa! Esto es importante.. Sobre el link que les dejé para el jailbreak 4.3
Les recomiendo que no lo hagan! Bueno no sé si lo que me pasó a mi les pasará a ustedes.. pero a mi me ha pasado lo siguiente..
-Sigo todos los pasos.
-Cuando mi iPad arranca como jailbreak ( está en el link , mirenlo si quieren ) aparece cydia..
Pero no sé el por qué.. me meto en cydia.. descargo el installous ( aplicación de cydia que permite conseguir app gratis, aunque en el appstore valgan dinero) cuando me lo descargo.. no lo veo en la pantalla de iPad.. y me puse a buscarlo y leí que había que reiniciar el iPad para que la aplicación se terminase de instalar.. lo reinicié.. bueno mas bien.. lo apague.. y luego lo ''intente'' volver a encender.. y se me quedaba en la manzanita de apple.. y asi todo el rato.. ¡NO CARGABA! luego después de unos 5 min.. de me quedaba la manzanita de apple.. me aparecia el circulito ese que aparece cuando algo está cargando.. pues me aparecia debajo de la manzanita de apple.. pero sin moverse! Al final intenté de varias formas y no se me encendía.. solo se me quedaba en lo que les he dicho.. al final tuve que poner en modo DFU y conectarlo y volver a restaurarlo.
En fin si alguien sabe por qué es eso.. que me lo diga y así lo intento otra vez para tener jailbreak.. sin tener ese problema según a la solución que me den ustedes ( si es que la hay claro.. ) Entonces hasta que no se esté bien informado sobre el link que les he dejado.. esperaré a que saquen el jailbreak iOS 4.3 .. que seguramente es mas seguro.. Y también estoy esperando a aquel chico que me respondió diciendo que lo iba a probar .. y dejarnos sus conclusiones..
Bueno eso es todo! byee
Estabas tan cerca lu unico que necesitabas hacer era reiniciar el ipad con ibooty y todo te hubiera funcionado a la perfeccion es lo malo de tethered jailbreaks necesitas reiniciar de un pwnd state, ibooty hace esto talvez kieras intentar de nuevo solo manten en mente que es necesarion reiniciar via ibooty cada que se te quede sin bateria el ipad o lo reinices saludos.
Si, cada vez que lo reinicies o se quede sin batería tenés que correr el ibooty, eso significa que sea tethered. Y soy una chica
Moroco después de hacer todo el jailbreak, hay que hacer algo más para que aparezcan tus aplicaciones (restaurar?)
Ale
alemarmer escribió:Si, cada vez que lo reinicies o se quede sin batería tenés que correr el ibooty, eso significa que sea tethered. Y soy una chica
Moroco después de hacer todo el jailbreak, hay que hacer algo más para que aparezcan tus aplicaciones (restaurar?)
Ale
kevinkda12 escribió:moroco escribió:kevinkda12 escribió:Holaaa! Esto es importante.. Sobre el link que les dejé para el jailbreak 4.3
-Sigo todos los pasos.
Bueno eso es todo! byee
Estabas tan cerca lu unico que necesitabas hacer era reiniciar el ipad con ibooty y todo te hubiera funcionado a la perfeccion es lo malo de tethered jailbreaks necesitas reiniciar de un pwnd state, ibooty hace esto talvez kieras intentar de nuevo solo manten en mente que es necesarion reiniciar via ibooty cada que se te quede sin bateria el ipad o lo reinices saludos.
Jejeje gracias amigo.. pero se me olvidó poner que lo reinice,una vez restaurado dandole a la tecla shift y eligiendo el firmware creado con s0nwbreeze, después me metía en ibooty elegia como idevice ipad.. 10 sec botj apagado + menu y 10 sec boton de menu..luego pasó lo qe ya he dicho.. descargaba el installous.. y me decia que tenia que reiniciarlo...lo reinice.. y no encendía! ¿tengo que hacer lo de ibooty otra vez para que se encienda con jailbreak?
Si, te entiendo, pero ¿no quedan en la PC todas las aplicaciones que tenías en el Ipad??
en el video dice algo al final sobre recuperar los datos, pero no lo entiendo.
Ale
alemarmer escribió:Si, te entiendo, pero ¿no quedan en la PC todas las aplicaciones que tenías en el Ipad??
en el video dice algo al final sobre recuperar los datos, pero no lo entiendo.
Ale