Jailbreak iOS 4.3 y 4.3.1 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV][Hilo Oficial]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
22 Mar 2011, 12:12# 61

perfecto funcionando a la primera :punk:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Mar 2011, 18:22# 62

Hola, hoy intenté hacer el jailbreak y a pesar de haberlo actualizado previamente me da un error 1600 al hacer el último paso y tratar de restaurar el archivo ipsw creado, no pude tampoco actualizar de nuevo y restaurar xq me dice que la copia de seguridad tiene un error, así que ahora estoy aplicando el 4.3 como nuevo Ipad.
Qué hago?, lo intento de nuevo?, si no sale ¿cómo vuelvo a la 4.2.1?
Gracias
Ale

Última edición por alemarmer el 22 Mar 2011, 21:31, editado 1 vez en total
Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Mar 2011, 19:02# 63

Hola a todos!
Espero estar escribiendo en el lugar adecuado, pero estoy un poco preocupado. Compré de segunda mano un iPad el otro día, y me lo dieron recién restaurado con el 4.3. Lo compré para hacer el jailbreak dado que tengo un ipod touch y va de lujo, y me encuentro con que no termina de salir un jailbreak untethered... ¿Debo preocuparme? ¿O es sólo cuestión de tiempo que termine saliendo? Gracias de antemano por vuestro tiempo, y espero no haberme equivocado de post...
Por cierto, no conocía este foro, llevo horas navegándolo!
Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
22 Mar 2011, 19:09# 64
sacroespino escribió:Hola a todos!
Espero estar escribiendo en el lugar adecuado, pero estoy un poco preocupado. Compré de segunda mano un iPad el otro día, y me lo dieron recién restaurado con el 4.3. Lo compré para hacer el jailbreak dado que tengo un ipod touch y va de lujo, y me encuentro con que no termina de salir un jailbreak untethered... ¿Debo preocuparme? ¿O es sólo cuestión de tiempo que termine saliendo? Gracias de antemano por vuestro tiempo, y espero no haberme equivocado de post...
Un saludo.

No te preocupes... cuestión de tiempo, al menos eso esperamos, la cosa va bastante avanzada... está en beta.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sacroespino
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
22 Mar 2011, 19:46# 65
Liberar tu iPhone 4 o 3Gs iOS 4.3 después de jailbreakear con Sn0wbreeze 2.3 ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
23 Mar 2011, 03:59# 66

funcionan todos los repositorios de cydia?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
23 Mar 2011, 04:22# 67
moroco escribió:
alemarmer escribió:Si, cada vez que lo reinicies o se quede sin batería tenés que correr el ibooty, eso significa que sea tethered. Y soy una chica emo:-:13
Moroco después de hacer todo el jailbreak, hay que hacer algo más para que aparezcan tus aplicaciones (restaurar?)
Ale

Puedes restaurar y sirve para recordar tus settings de tus apps pero las apps no vuelven. osea ke tienes ke volver a bajar tus apps pero ya que estan de vuelta en tu "idevice" no es necesario empezar desde "0" por ejemplo yo tengo un app que me deja mandar mesajes de texto gratis la applicacion me otorgo un numero para que la gente me responda, despues de restaurar volvi a bajar la applicacion y seguia con el mismo numero y mis conversaciones previas seguian ahi, me explico?

Por fin pude hacer el jailbreak emo:-:12 , pero no puede copiar las aplicaciones "no pagas" por un error desconocido. Son 39 aplicaciones que tendría que volver a bajar!!!, ¿no hay manera de solucionarlo?
Gracias
Ale
Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Mar 2011, 06:55# 68
alemarmer escribió:
moroco escribió:
alemarmer escribió:Si, cada vez que lo reinicies o se quede sin batería tenés que correr el ibooty, eso significa que sea tethered. Y soy una chica emo:-:13
Moroco después de hacer todo el jailbreak, hay que hacer algo más para que aparezcan tus aplicaciones (restaurar?)
Ale

Puedes restaurar y sirve para recordar tus settings de tus apps pero las apps no vuelven. osea ke tienes ke volver a bajar tus apps pero ya que estan de vuelta en tu "idevice" no es necesario empezar desde "0" por ejemplo yo tengo un app que me deja mandar mesajes de texto gratis la applicacion me otorgo un numero para que la gente me responda, despues de restaurar volvi a bajar la applicacion y seguia con el mismo numero y mis conversaciones previas seguian ahi, me explico?

Por fin pude hacer el jailbreak emo:-:12 , pero no puede copiar las aplicaciones "no pagas" por un error desconocido. Son 39 aplicaciones que tendría que volver a bajar!!!, ¿no hay manera de solucionarlo?
Gracias
Ale

Hasta donde yo se nope :/ sorry...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Mar 2011, 10:46# 69
Chakal escribió:
sacroespino escribió:Hola a todos!
Un saludo.

No te preocupes... cuestión de tiempo, al menos eso esperamos, la cosa va bastante avanzada... está en beta.

Gracias, a ver si llega pronto y puedo empezar a currar como Dios manda, porque las apps gratuitas se agradecen, pero no es lo mismo...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
24 Mar 2011, 16:36# 70

Hola!! He estado leyendo los comentarios y me pasa lo mismo. No m qdo mas remedio que poner la ios 4.3 asi que use snowbreeze y despues iboot. Todo iba bien, hasta que cydia me pidio descargar unos paquetes (le di a complete upgrade) y tras descargar se reinicio, no volviendose a encender nunca, se quedaba parado en la manzanita eternamente. Asi que repeti el proceso, esta vez le di a ignore tempory para que no reinicie, pero me lo vuelve a preguntar cada vez q quiero usar cydia, y ademas no tengo todos los paquetes. Alguien sabe como puedo hacerlo??
Gacias! :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad