Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola mariap, lo que debes hacer cada vez que el ipad se reinicie (o se queda sin batería), es volver a correr el ibooty, a mi me pasó lo mismo la primera vez, aunque se quedó clavado en la manzanita, el ibooty anda igual y luego se soluciona.
Ale
Ante todo gracias. Lo intente la primera vez y no hubo manera. Ahora tengo miedo de actualizar cydia, por si se vuelve a qdar en la manzana y pierdo todo. ah, es un iphone 4, no un ipad, pero es lo mismo, no? Tu dices q cdo sale la manzana y no avanza le das de nuevo al ibooty?Pero como, volviendo a ntrar en modo dfu?Y despues arranca solo? Pierdes los cambios?
gracias de nuevo!
Si, es lo mismo, entra en dfu igual, aunque esté la manzanita, yo tuve que hacerlo dos veces seguidas y entró.
no pierdes los cambios
ale
Muchas gracias, probare de nuevo y a ver q tal...y sino..pues volver a restaurar :S
He probado y creo que no deberia haberme arriesgado. El ibooty se qda parado mas o menos a mitad y pone: waiting for device. Que puedo hacer? Toca volver a restaurar?
Perdon por la insistencia. queria decir que tras varias intentos lo he conseguido. Ya tengo cydia actualizado, el installous etc. La verdad es que va bastante bien, con el unico incoveniente de que se necesita ibooty si el telefono se apaga.Una buena solucion mientras no sacan el definitivo. Os animo a probarlo. Saludos, y gracias
como el jailbreak es tethered, lo tienes que conectar al pc y hacerle algo para que pueda arracar cada vez que reinicies o apagues el ipad, no te digo que es lo que hay que hacer porque no he leido como es con el 4.3, simplemente se que es tethered y por lo tanto cada vez que apagues o reinicies tienes que conectarlo a un pc y decirle a un programa que te lo arranque.
Tengo una pequeña pregunta k seguro estara respondida por algun sitio pero lo lo encuentro, tengo un ipad 1 y le estoy haciendo el jail, pero no se como hacer el iboot del k hablais
Acabo de hacer este tutorial para poder hacer el jail tethered:
Cómo hacer Jailbreak tethered iOS 4.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPodTouch)
A ver que os parece, ya me contaréis.
Saludos!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Qué bueno que apareciste Akuario!!! no sabés cómo te necesitaba!, menos mal que sabía inglés y después de varios intentos lo pude hacer sin problemas! Es muy bueno que hayas hecho el tuto en español!
Ale