Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered llegará el 25 de Diciembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
10 Ene 2011, 23:55# 61
djmarko escribió:
arce_30 escribió:Una pregunta para que yo me aclare: los shsh de la version 4.2b3 es los que te guardas con Tinyumbrella
o esa es otra cosa y otra cosa: cuanto tiene que pesar ese archivo para saber si lo tengo guardado bien o no

Gracias y por favor respondedor a esto que estoy hecho un lío

Tinyumbrela te guarda y sube a cydia el ecid de la version 3.2.2 y te crea los de la version 4.2b3 automaticamente,que corresponde a la version GM (Gold Master) que solo salio para desarrolladores
Los archivos pesan unos 60kb aproximadamente
Saludos

Ósea yo que tengo la versión 4.2.1 e utilizado Tinyumbrella la ultima versión y me a guardado un archivo que creo que pesa eso, entiendo que será los shsh versión 4.2b3 que necesitare y otra casa yo que a mi iPad no le e hecho nada todavía, para hacer tethered necesitare el shsh o para el umtethered y por ultimo creo entender que hay que hacer primero tethered ante de umtethered.
Gracias
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2011, 01:06# 62

Gracias por contestar djmarco. Entonces a ver si me he enterado bien. Para pasar mi jail de tethered a unthetered, solo tengo que bajarme el firm 4.2b y el 4.2.1 y pasarle el snow a mi ipad con el jail tethered. Si es correcto confirmamelo y mañana se lo hago.
Respecto al sh, no lo tengo, ya que cuando adquiri el ipad venia con la version 4.2.1 y no se exactamente para que se hace falta el sh. Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2011, 18:34# 63

Bueno pues me dicidi ha hcerlo y ya esta. Es bastante facil y la lastima es que esta a punto de salir la version 4.3 pero bueno pa esa tendremos que esperar. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2011, 18:46# 64
trompesoft escribió:Gracias por contestar djmarco. Entonces a ver si me he enterado bien. Para pasar mi jail de tethered a unthetered, solo tengo que bajarme el firm 4.2b y el 4.2.1 y pasarle el snow a mi ipad con el jail tethered. Si es correcto confirmamelo y mañana se lo hago.
Respecto al sh, no lo tengo, ya que cuando adquiri el ipad venia con la version 4.2.1 y no se exactamente para que se hace falta el sh. Un saludo y muchas gracias.

Entonces al final no se necesitan las SHSH, verdad? solo el IOS 4.2b3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2011, 20:28# 65

Yo al menos no tengo el shsh, y lo he ñodido hacer, eso si el firm 4.2 b si es necesario. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2011, 20:34# 66
trompesoft escribió:Yo al menos no tengo el shsh, y lo he ñodido hacer, eso si el firm 4.2 b si es necesario. Un saludo

Te he mandado un MP
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
11 Ene 2011, 23:03# 67

hola no se si esto tengo que ponerlo aqui o no pero he hecho jailbreak con 4.2.1 tethered y todo bien, lo apague ya que me fui y cuando vine y lo encendi no me funciona cidia, de hay todo perfecto porque como es tethered pero es que me he dado cuenta que no me funciona el safary ni youtuve, alguien me puede ayudar porfavor que no se que hacer.
gracias

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 Ene 2011, 00:25# 68
djmarko escribió:si te acabas de comprar el ipad dudo que lo puedas hacer,mira la version que tienes,si es la 4.2.1 te toca esperar,si es anterior veremos lo que se le puede hacer :cunao:

yo tengo la 4.2.1. pq nos toca esperar? el jailbreak ke esta ahora en beta no sirve para esa version?

gracias, un saludo.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Ene 2011, 07:33# 69

¿Creéis que merece la pena restaurar el iPad y volver a la versión anterior y hacerle nuevamente el jailbreak hasta que salga el Untethered definitivo para el 4.2.1.? Es que es un coñazo tener el iPad "hibernando" (con el consumo de batería) y con el cuidado de no apagarlo o quedarse sin batería cuando no se tiene la posibilidad de volver a arracarlo si no se tiene el ordenador a mano.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Ene 2011, 20:51# 70

Pues hombre la verdad que no se a ti, pero a mi me gusta mas dejarlo bloqueado que apagarlo, hasta me parece que gasta mas bateria en el momento del arranque que dejandolo quieto xD, yo simplemente cierro todas las aplicaciones, lo desconewcto del wifi y lo bloque, lo puedo dejar por mucho tiempo y siempre que lo desbloqueo tiene la misma carga, por cierto yo tmb lo te go tethered y creo que no vale la pena devolverse, ademas que ya salio el untethered para hacerlo con un mac, osea que el de windows no debe demorar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad