Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
wato escribió:OS 5 most advanced mobile OS.
With its easy-to-use interface, amazing features, and rock-solid stability, iOS is the foundation of iPhone. And even as others try to catch up, the technologies and features built into iOS keep iPhone years ahead.
Apple released new iOS 5.0.1. But iPhone hackers wrote – don’t install 5.1 beta if you want Untethered JB.
Han sacado 5.1 beta, según este artículo, no actualizar si queremos hacer el jailbreak, x lo tanto, yo creo que estarán a punto de publicar alguna noticia al respecto del jail
esperamos que sea pronto
Estoy igual k casi igual k tú tidyman... Aunk yo tengo 4.3.5, me gustaría k me dijeran si actualizo a 5.0.1 antes k no se pueda, ya k el tema de los shsh parece k ya no valdrán. Supongo k se aprovecha las ventajas del iOS 5 aunk dicen k consume mas batería.
Daviphone escribió:Estoy igual k casi igual k tú tidyman... Aunk yo tengo 4.3.5, me gustaría k me dijeran si actualizo a 5.0.1 antes k no se pueda, ya k el tema de los shsh parece k ya no valdrán. Supongo k se aprovecha las ventajas del iOS 5 aunk dicen k consume mas batería.
Ya pero a la 5.0 ya no se puede, solo a la k firma Apple ahora mismo k es la 5.0.1. Por eso digo k si seria mejor k actualizara para por lo menos aprovechar las mejoras aunk según dicen gaste mas batería.
Yo estaba como vosotros ayer, en la 4.3.5 y he actualizado a la 5.0.1 antes de que saquen la 5.1, y esperemos que sea pronto
s2
saca las sh del 5.01 antes de que dejen de firmarlas. valer de momento no valen para nada,, pero.........yo las guardaba
un saludo
Hola que tal yo estoy con ipad2 y jail en 4.3.3 que hagooooooo?????????
Si las sh ya las tengo guardadas por si acaso. Entonces quizás k me ponga ahora y lo actualize, por lo menos tendré algo mas nuevo k trastear xd, ya os cuento. Saludos.
wato escribió:Yo estaba como vosotros ayer, en la 4.3.5 y he actualizado a la 5.0.1 antes de que saquen la 5.1, y esperemos que sea pronto
s2
Yo de ti si lo actualizaría!!!!