Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A la espera.
Gracias por la noticia.
Pero entonces,los que tenemos el firware 4.3.5,actualizamos a IOS5,o esperamos al jailbreak,espero me saques de dudas,saludos
esto dice pod2g en twiter hace 23 horas
pod2g pod2g
@
the bug I've found is not closed AFAIK but will be tougher to exploit because @0xcharlie's bug is.
traduciendo
el bug o errorr que he encontrado no se cierra hasta donde yo sé, pero será más difícil de explotar debido a errores @ 0xcharlie es.
charllie es quien encontro el bug
saludos
pedraca escribió:Pero entonces,los que tenemos el firware 4.3.5,actualizamos a IOS5,o esperamos al jailbreak,espero me saques de dudas,saludos
Cuando decís iOS 5, ¿Vale indistintamente para la 5.0 y para la 5.1?
DiegoDaniel96 escribió:pedraca escribió:Pero entonces,los que tenemos el firware 4.3.5,actualizamos a IOS5,o esperamos al jailbreak,espero me saques de dudas,saludos
Te recomendaría esperar al jailbreak, pero si crees mejor acostumbrarte a lo nuevo de iOS 5, simplemente hazlo, cada opción tiene sus ventajas.
Hola bycasoft:
Si no te importa te ayudo con la traduccion, que la parte final no se entiende bien.
"the bug I've found is not closed AFAIK but will be tougher to exploit because @0xcharlie's bug is.
traduciendo
el bug o error que he encontrado no se cierra hasta donde yo sé, pero será más difícil de explotar debido a"[b] [u]que el bug encotrado por 0xcharlie si ha sido corregido.[/u][/b]
Un saludo