Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguno lo ha probado ya??. Funciona bien??
Sip! Perfecto! 2 iPhones y un iPad!
naka2000 escribió:
Amigos he realizado jailbreak y no consigo instalar el repositorio para instalar vshare, les ha pasado, tengo ipad mini 6.1, jailbreak evasion, gracias
Estoy igual:
JB hecho con Evasion.... ahora
Intento agregar en las FUENTES el repositorio
http://cydia.hackulo.us
y me da el siguiente error:
"No se ha encontrado ningún servidor con el nombre de host especificado"
A ver, señores, centremonos: hackulo lleva mas de un mes muerto.
iPastore es el sustituto natural. Y hay un hilo en este foro de alnternativas
scene/installous-alternativas-t58691.html
IVTEC escribió:naka2000 escribió:
Amigos he realizado jailbreak y no consigo instalar el repositorio para instalar vshare, les ha pasado, tengo ipad mini 6.1, jailbreak evasion, gracias
Estoy igual:
JB hecho con Evasion.... ahora
Intento agregar en las FUENTES el repositorio
http://cydia.hackulo.us
y me da el siguiente error:
"No se ha encontrado ningún servidor con el nombre de host especificado"
Tienes toda libertad de opinar Pivek y me parece pero que muy bien
Yo se lo voy a hacer pronto, pues lo necesito para disfrutar de mis hobbies al 100%, como bien dices Apple nos limita, veáse por el tema multitarea o capturar pantalla, luego está el tema estética de diseño; añadir más apps al dock, más apps en el springboard, cambiar el diseño de las notificaciones... No creo que lo use para mucho más
hola, acabo de hacer mi jailbreak ahora que necesito, no he instaldo ninguna repo, y no se si necesite cambiar claves o algo asi. espero puedan orientarme saludos
IPad 2 Jailbreak con evasi0n funciona todo O.K menos....... E accesorio para leer memoria flash, no lo detecta.
hola a todos
acabo de hacer el jailbreak en mi ipad 2 con ios 6.0.1 y me ha ido todo perfecto menos que cuando ha terminado no tengo cydia en ninguna pantalla del escritorio
alguien podria decirme porque o como lo instalo?
gracias de antemano
Tengo iPad mini versión 6.1.3 que tengo que hacer? Porqué esa versión no sale en la lista..