Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jorgitoleon1 escribió:porque cuidado con actualizar?se fastidia el ipad o algo?o podemos actualizar y trastear mientras con el ios 6, un saludo
Tengo el nuevo IPad desde hace unos 5 días.... Ayer me pidió actualizar y como no sabía nada,lo actualize a IOS 6.
No tenía el jalibreak,pero hoy me e enterado de sus ventajas... Ahora que hago? No puedo probar,no?
Saludos!
lo siento, pero me temo que no, una vez actualizado al ios 6 no podrás downgradear tu ipad
SanIpad escribió:Tengo el nuevo IPad desde hace unos 5 días.... Ayer me pidió actualizar y como no sabía nada,lo actualize a IOS 6.
No tenía el jalibreak,pero hoy me e enterado de sus ventajas... Ahora que hago? No puedo probar,no?
Saludos!
El nuevo iPad no se puede bajar de versión aún (dudo que se pueda a corto plazo).
Habrá que esperar a que salda el jailbreak para la nueva versión. La última vez tardó como tres meses.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk
arn1999 escribió:El nuevo iPad no se puede bajar de versión aún (dudo que se pueda a corto plazo).
Habrá que esperar a que salda el jailbreak para la nueva versión. La última vez tardó como tres meses.
Saludos.
Enviado desde Tapatalk
No estan muy por la labor del jail para ios 6, teniendo en cuenta las pocas novedades que ofrece y que además algunas de ellas se pueden aplicar a través de cydia, no quieren desaprovechar los bugs que les quedan. Aún asi esta en ello.
Hola a todos he actualizado mi IPAD 2 a IOS 6, ¿alguien sabe por favor cuando sacarán un jailbreak para este dispositivo y esta version de IOS?.
Gracias de antemano y un saludo.
No hay fecha aún. Paciencia.
Todavia nada del jailbrake iOS6 para 4s??
con eso e que ya salio algo para el iPhone 5