Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder estoy desesperado ya.....
Raro me parece que no lo hayan sacado, solo espero que no pase con el iphone5, lo mismo que con el apple tv 3. Haber que pasa. Un saludo.
Ayer me hice con un ipad 2 de 64Gb 3G de segunda mano pero resulta que lo habían actualizado a ios6...me pongo a mirar y no tengo youtube ni tampoco los mapas de google, estan los de apple que parecen chulos pero no hay street view!!!
Y encima a la que miro no hay jailbreak, a ver si tenemos suerte y nos dan una alegria pronto...
Maldito el dia que perdí el Jailbreak por actualizar a IOS 6!!!!!
Ahora no puedo ni volver a hacer Jailbreak ni downgrade!
Vamos trabajad!!!!
Jajaja, tamos todos desesperados, yo tengo mi iphone 5 esperando para ser tuneado, jajaja,
menos mal que en el ipad 2 tengo la 5.1.1 creo que es, con su jail, y llenito de extras no me da llegado la hora de ver el iphone asi tambien
pero fuera coñas, hay posibilidades de que salga este mes no???
un Saludeteeee
Si, cruzaremos los dedos, yo de momento he acabado actualizando a 6.01, tenia un problema con el 3G y me dió por pensar que venia de el. He visto que lo que han jailbrekeado para chip A4 es todo 6.0.1 así que espero no haberla cagado....
A ver si hay suerte, de momento me estoy dando cuenta de que la mayoria de cosas que tenia no las usaba,jajajaja
Yo de momento no actualizo a la 6.0.1 y me quedo en la 6, por si acaso. xD
Bueno pos yo trasteando por aquí y por alla he descubierto como instalar aplicaciones a granel sin jail,
gacias al metodo de uhelios y registrando mi iphone como developer por 14 dolares jejeje,
no es lo mismo que un jailbreak, pero me entretengo, firmando aplicaciones y cacharreando
es como tener un Installous sin necesidad de jailbreak,
si es que inventan de todo jajaja
Un Saludeteee
Puedes dar más info sobre este sistema? Si por ese precio puedo ir actualizando cuando me de la gana y cargar el soft que quiera, me parece una muy buena opción....
Saludos!
Axos escribió:Puedes dar más info sobre este sistema? Si por ese precio puedo ir actualizando cuando me de la gana y cargar el soft que quiera, me parece una muy buena opción....
Saludos!