Jailbreak iOS 6, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
02 Nov 2012, 00:33# 31

Joder estoy desesperado ya.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
04 Nov 2012, 16:00# 32

Raro me parece que no lo hayan sacado, solo espero que no pase con el iphone5, lo mismo que con el apple tv 3. Haber que pasa. Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
05 Nov 2012, 15:56# 33

Ayer me hice con un ipad 2 de 64Gb 3G de segunda mano pero resulta que lo habían actualizado a ios6...me pongo a mirar y no tengo youtube ni tampoco los mapas de google, estan los de apple que parecen chulos pero no hay street view!!!

Y encima a la que miro no hay jailbreak, a ver si tenemos suerte y nos dan una alegria pronto...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2012, 13:00# 34

Maldito el dia que perdí el Jailbreak por actualizar a IOS 6!!!!!

Ahora no puedo ni volver a hacer Jailbreak ni downgrade!

Vamos trabajad!!!! emo:-:9

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Nov 2012, 14:39# 35

Jajaja, tamos todos desesperados, yo tengo mi iphone 5 esperando para ser tuneado, jajaja,

menos mal que en el ipad 2 tengo la 5.1.1 creo que es, con su jail, y llenito de extras :) no me da llegado la hora de ver el iphone asi tambien :)

pero fuera coñas, hay posibilidades de que salga este mes no???

un Saludeteeee :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2012, 14:42# 36

Si, cruzaremos los dedos, yo de momento he acabado actualizando a 6.01, tenia un problema con el 3G y me dió por pensar que venia de el. He visto que lo que han jailbrekeado para chip A4 es todo 6.0.1 así que espero no haberla cagado....

A ver si hay suerte, de momento me estoy dando cuenta de que la mayoria de cosas que tenia no las usaba,jajajaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Nov 2012, 18:11# 37

Yo de momento no actualizo a la 6.0.1 y me quedo en la 6, por si acaso. xD

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Nov 2012, 00:51# 38

Bueno pos yo trasteando por aquí y por alla he descubierto como instalar aplicaciones a granel sin jail,

gacias al metodo de uhelios y registrando mi iphone como developer por 14 dolares :) jejeje,

no es lo mismo que un jailbreak, pero me entretengo, firmando aplicaciones y cacharreando :)

es como tener un Installous sin necesidad de jailbreak, emo:-:12

si es que inventan de todo jajaja emo:-:17

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludeteee :borracho:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
08 Nov 2012, 10:03# 39

Puedes dar más info sobre este sistema? Si por ese precio puedo ir actualizando cuando me de la gana y cargar el soft que quiera, me parece una muy buena opción....

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
08 Nov 2012, 11:22# 40
Axos escribió:Puedes dar más info sobre este sistema? Si por ese precio puedo ir actualizando cuando me de la gana y cargar el soft que quiera, me parece una muy buena opción....

Saludos!

Si claro, tu por 14 dólares, registras en su pagina, el UDID de tu dispositivo, el o ellos te mandan 3 mails a tu correo, en el ultimo tienes los certificados para instalar en el iPhone iPad o cualquier dispositivo apple, y ademas te dan el link para instalar la aplicacion Zeusmos que es parecida al Installous...........yo los he instalado en el Mac también, porque en la propia aplicación, se ve que esta todo dios descargando, que ta todo saturado jajajajajj. Y al tenerla instalada en el Mac, pos me descargo la aplicacion que quiero, la firmo con InstaSing, y después la paso a iTunes sincronizo y funcionado jajaja., que es mucho mas rápido que bajarla en el iPhone.

Esto si sois de los que le dais mucho uso al Installous, os viene de perlas, a mi tampoco es que me ayude mucho, puesto que yo lo que hecho de menos son los tweaks de Cydia, como SBSettings :(

Saludoooos :)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Axos

Publicidad
Publicidad