Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenooooo, jajajaja, a mi me gustan mucho los aparatos de apple, pero no hasta el punto de arrastrarme eeeeh, y salir en defensa de un empresa, que lo que le importa es vender y ganar dinero ( como a todas, y a mi tambien jejeje ), los extremos y fanatismos son malos, y no puedes afirmar cosas que realmente no puedes demostrar....
yo no entiendo como os afecta a mucha gente que alguien opine o haga criticas de apple, que incluso a la propia apple se la resbala jajajajaja. no os dais cuenta de que eso es lo que quiere apple, cuanta mas gente tenga adorandoles, mas nos va a cobrar los apartos, jajajajaj.
un saludeteeeeee
Enviado desde mi iphone 5 superhipermegachulo
emiliobrage escribió:samsung= copia barata de apple
android= copia guarra de iOS
Siri para Android= otra copia
Etc, etc...
Que pena si no existiese Apple no existia sansung
Etc, etc...
Samsung deberá pagar 800 millones de euros a Apple por plagio.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/samsung-debera-pagar-800-millones-apple-por-plagio-2191188
Que no podáis hacer Jailbreak no significa que sean malos, .
Veo que para algunos la descalificación y la vulgaridad es algo normal en su vida cotidiana, pero entiendo que tiene que haber de todo.
Un abrazo.
Etc, etc...
emiliobrage escribió:Samsung deberá pagar 800 millones de euros a Apple por plagio.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/samsung-debera-pagar-800-millones-apple-por-plagio-2191188
Que no podáis hacer Jailbreak no significa que sean malos, .
Veo que para algunos la descalificación y la vulgaridad es algo normal en su vida cotidiana, pero entiendo que tiene que haber de todo.
Un abrazo.
Mi trabajo consiste en probar y analizar equipos varios entre ellos tables y móviles y me supongo que tengo mas equipos Sansung que tu debido a mi trabajo, mi comentario solo era para expresar mi desconformidad que en un foro de productos Apple hay lumbreras como vosotros que se poner a parir el producto, dando entender que la gente que tiene Apple es tonta, si a mi me parece de maravilla que estés contento con tu Sansung, pero ve al foro de Sansung como hago yo y expongo allí mis comentarios lo bien que me va con mi equipos Sansung.
Nota. Deja de ver tantos anuncios de telefonía que ya hablas como ellos, eres libre y sin permanencia.
Un abrazo.
emiliobrage escribió:Mi trabajo consiste en probar y analizar equipos varios entre ellos tables y móviles y me supongo que tengo mas equipos Sansung que tu debido a mi trabajo, mi comentario solo era para expresar mi desconformidad que en un foro de productos Apple hay lumbreras como vosotros que se poner a parir el producto, dando entender que la gente que tiene Apple es tonta, si a mi me parece de maravilla que estés contento con tu Sansung, pero ve al foro de Sansung como hago yo y expongo allí mis comentarios lo bien que me va con mi equipos Sansung.
Nota. Deja de ver tantos anuncios de telefonía que ya hablas como ellos, eres libre y sin permanencia.
Un abrazo.
Etc, etc...
@Monodocane, no te vayas jolineees, no dejes el foro, que estas cosillas son las que le dan vidilla a los foros, jejejeje.
mirad lo que he encontrado:
http://dreamjb.com/
según eso tenemos prontito jail para el iOS6 y los devices nuevos de Apple, jojojo, esperemos que no sea un Fake
Saludooos