Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Actualizado con el jailbreak de la beta 3 de iOS 6: jailbreak/jailbreak-ios6-beta-ipad-iphone-ipod-touch-dispositivos-con-redsn0w-t38755.html
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
A los que usan beta 3: ¿no se les actualizó solo a la beta 4? A mi me ha sucedido eso. No sé si es un problema de configuración del Ipad o si actualizar ha dejado de ser una elección de los usuarios..
Alesr5 escribió:A los que usan beta 3: ¿no se les actualizó solo a la beta 4? A mi me ha sucedido eso. No sé si es un problema de configuración del Ipad o si actualizar ha dejado de ser una elección de los usuarios..
Hola buenas , como sabemos todos esta tarde en España sobre las 7 de la tarde se pone el iOS 6 ya . Quería saber ya si hay algún Japón estable , un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A ver si sale pronto el untethered. Y ver estabilidades, rapidez, fluidez y posibles errores. Y tambien duracion de la bateria.
Supongo k golden master no es la versión oficial que ha salido por itunes...
Los k tenemos jailbreak en 5.1.1 (en concreto yo un ipad 2) aun tendremos k esperar para actualizar a IOs 6 y poder seguir teniendo jail no?
No hay nada aun? Ni tethered ni untethered?
Han hecho jail tan pronto a las betas k supongo k no habra k esperar mucho no?
Pero los jailbreak de las betas son tethered todos. Untethered no hay nada.
porque cuidado con actualizar?se fastidia el ipad o algo?o podemos actualizar y trastear mientras con el ios 6, un saludo