Estás en: Jailbreak ipad2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
florostloco escribió:Hola! Tengo un ipad2 y me gustaría saber como le puedo hacer el jailbreak o saber si esta disponible.
Estos de Apple nos la estan metiendo doblada, el primer dia que salio el IPAD 2 , aparecio comex con el jailbreak hecho para que la gente se animara a comprar la segunda edicion del IPAD, sino ya me contaras porque comex no saca su jailbreak aun que sea de la 4.3.1, este comex trabaja por Apple seguro!!! I ahora con el IPAD 1 como interesa terminar todas la unidades pues si que hay jailbreak! Vaya conspiracion con este tema! Esta es mi teoria y creo que no me voy mucho de la realidad.
nadie va a opinar sobre el tema.
Socio, me parece que tienes razón.
A mi me gusta más el iPad 2 sin jeilbreik que el 1 con jeilbreik
Monodocane escribió:A mi me gusta más el iPad 2 sin jeilbreik que el 1 con jeilbreik
Creo que nunca habia pasado tanto tiempo teniendo un idevice sin jail, pero como que me esta gustando jeje...lo siento muy limpio, muy estale, no se cuelga para nada,cuamdo hay actualizaciones para apps le puedo dar actualizar todas, y con jail no por que algunas son de installous y estan todas revueltas...
Espero que no tarde mucho en salir que ya ha pasado mucho tiempo.
yo creo k todavia le kedara un rato largo
Deckard escribió:yo creo k todavia le kedara un rato largo