Estás en: Jailbreak iPad1 4.3.5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas jovenes,
Tengo un ipad 1 con la versión 3.2.2, la pregunta es; ¿Puedo actualizarlo a la 4.3.5 y hacerle el Jail mediante esta guía?:
noticias/jailbreak-unthetered-para-ios-valido-para-ipad-t18545.html
no tengo ningun shsh guardado.
Perfectamente. Lo que me imagino que ya sabrás que desde que apagues totalmente con ese jail necesitaras un pc o Mac con redsnow para iniciarlo. Una saludo
Julitrolp escribió:Perfectamente. Lo que me imagino que ya sabrás que desde que apagues totalmente con ese jail necesitaras un pc o Mac con redsnow para iniciarlo. Una saludo
Hola gente!
Aprovecho el mismo hilo y pregunto. Tengo un iPad 1 32GB 3G WiFi con iOS 4.3.5. Lo he comprado de segunda mano y por desgracia no dispongo del SHSH. Me decidi ayer a probar este jailbreak. El caso es que consegui instalar Cydia y desde esta instalo "installous" pero no lo veo en el ipad. Que he podido hacer mal? Puede alguien echarme una mano?
Un saludo
Luar escribió:Hola gente!
Aprovecho el mismo hilo y pregunto. Tengo un iPad 1 32GB 3G WiFi con iOS 4.3.5. Lo he comprado de segunda mano y por desgracia no dispongo del SHSH. Me decidi ayer a probar este jailbreak. El caso es que consegui instalar Cydia y desde esta instalo "installous" pero no lo veo en el ipad. Que he podido hacer mal? Puede alguien echarme una mano?
Un saludo