Estás en: Jailbreak iPad 3 con iOS 6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustaría saber , pues soy nuevo en ipad y no tengo ninguna aplicación y creo que el camino para poder utilizar para lo que necesito mi ipad es atravez del jailbreak
Mi ipad 3 esta con ios 6
Gracias por la ayuda
Te toca esperar aún no hay JB y comprar un aparato tan caro para pensar en piratería mmm *sin comentarios*
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
.... Sobre todo, que nadie se va a morir por no tener Jailbreak
Mientras tanto, puedes entrar a esta página web de appsshoper donde puedes ver y bajar miles de apps gratis y legales.
Amigo, si tienes el ipad en iOS 6 aún debes esperar, aunque se rumorea que estará listo antes de lo esperado. Te animo a usar Jailbreak y no gastarte dinero por cualquier aplicación.
Gracias por las opiniones las tomare todas en conocimiento ¡¡
pablobarea escribió:Amigo, si tienes el ipad en iOS 6 aún debes esperar, aunque se rumorea que estará listo antes de lo esperado. Te animo a usar Jailbreak y no gastarte dinero por cualquier aplicación.
Yo tengo el JB hecho con iOS 5.1.1, no actualice a la 6 precisamente a la espera del JB. Si tenes la 5.1.1 hacelo sin drama que hay muchos tutos por inet
Yo también ando en 5.1.1 Jailbreak.
Yo acabo de adquirir un ipad 3 con versión 5.1 ... mi duda es si se puede actualizar a 5.1.1 y hacerle jailbreak
De ese modo me animaría para no esperar a que salga en la versión 6 ^^
MuTi escribió:Yo acabo de adquirir un ipad 3 con versión 5.1 ... mi duda es si se puede actualizar a 5.1.1 y hacerle jailbreak
De ese modo me animaría para no esperar a que salga en la versión 6 ^^