Estás en: Jailbreak si o Jailbreak no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias pivek, no lo había tenido en cuenta.
La explicación de Dijnn es contundente y clara. Y dados sus conocimientos de sistemas, creo que yo cometería un error si le hago jailbreak a mi aparato, ya que todo lo que pruebo o intento lo hago por corazonadas y por el método de prueba y error. Por el momento, lo único que hago a modo experimental es instalar versiones beta de ios, algo que luego puedo deshacer con un reinicio en modo dfu y restaurando desde iTunes. Pero también están complicando esto desde Apple. Por ejemplo, me costó muchos errores hacer el downgrade de ios 9 beta pública 3 a ios 8.4.1. Para lograrlo, además del reinicio en modo DFU, tuve que borrar el archivo Host de Windows, System32, drivers, ETC en mi PC y descargar una versión de ios 8.3 de alguno de esos tantos sitios que oermiten descargar versiones antiguas. Luego, y tras un mensaje de error tras otro, finalmente se instaló (y digo "se instaló" y no " instalé" porque a esa altura no era mi razón sino mi intuición la que movía el mouse) ios 8.4.1
Conclusión: Para los que no sabemos de sistemas, y además poseemos dos o más aparatos de Apple, vinculados por un mismo id que los mantiene sincronizados...habrá que aceptar nuestras limitaciones para hacer jailbreak (en especial si tenemos una curiosidad sin límites por explorar).