Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas os paso el link para poderos descargar desde el blog oficial del dev-team el nuevo redsnow para hacerlo, ampliar la noticia. gracias
http://blog.iphone-dev.org/post/14857834236/untethered-holidays
El DevTeam ha lanzado Redsn0w 0.9.10b1 para Mac y Windows que permite realizar el Jailbreak Untethered de iOS 5.0.1 para iPhone3GS, iPhone4, iPhone4-CDMA, iPad1, iPod touch 3G, iPod touch 4G:
* Si ya tienes el JAilbreak de iOs 5.0.1 Tethered, sólo debes ejecutar este RedSn0w encima del que tienes, DESMARCANDO la opción de Install Cydia. O bien instalar desde Cydia el paquete Corona 5.0.1 que ya está disponible.
* Si no tienes Jailbreak pero ya estás en 5.0.1, ejecuta RedSn0w siguiendo los pasos de los tutoriales para hacer Jailbreak Untethered.
* Si no tienes 5.0.1 restaura vía iTunes para subir a esta versión antes de que Apple lance la 5.1 y cierre este exploit. Si necesitas mantener la baseband para liberar con Ultrasn0w o Gevey, puedes usar estos custom de 5.0.1 para actualizar
PD. GRACIAS A SahsaX POR AVISAR
Para los que tenemos el jail tethered, en cydia buscar CORONA 5.0.1
Probado y funcionando correctamente , fácil, sencillo y para toda la familia!!!!!
s2
Tengo mi ipad 1 en iOS 5.0.1 y nunca se le ha hecho jailbreak.
No tengo ni idea como se hace este jailbreak untethered nunca he hecho este tipo de cosas.
¿Podrias wato explicarme de una forma breve como se hace puesto que has sido el primero en el foro en hacerlo y confirmar que lo has hecho OK?
Dj Fran escribió:Tengo mi ipad 1 en iOS 5.0.1 y nunca se le ha hecho jailbreak.
No tengo ni idea como se hace este jailbreak untethered nunca he hecho este tipo de cosas.
¿Podrias wato explicarme de una forma breve como se hace puesto que has sido el primero en el foro en hacerlo y confirmar que lo has hecho OK?
Hola
Os agradeceria un monton que puesierais un tuto para el redsnow con la version 5 untheread, yo actualmente tengo la 4.3 y estaba esperando a que sacaran el untheread para pasar a la 5, pero tampoco me gustaria perder las aplis que tengo que son muchas.
Gracias
ya lo he conseguido pero tengo una duda.
la opcion install custom bundle, ¿que es?, ¿Para que sirve? ¿como se instala?
Ya lo tengo...!!
Pero ahora no me funcionan los gestos que fueron activados por apple en el ios 5.01 para el ipad 1
Alguien mas le ha pasado?
Ha funcioado en mi Ipad-1 !!!!!!
Ha sido muy sencillo.
Ya tenia el jail tethered de redsn0w, he entrado en Cydia, he buscado el paquete Corona 5.0.1 untethered, lo he instalado y listo.
Ahora ya puedo apagar y encender el iPad conservando el jailbreak. He hecho algunas pruebas y todas las aplicaciones siguen funcionando bien (excepto iBooks que ya me fallaba con el jail untethered).
Gracias.
raul
-----