Estás en: JAILBREAKME ESTA ABIERTA,,
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, estaba viendo lo que tenia escrito comex en la antigua pagina la de (no, seriusly) y le doy a actualizar y me sale, jailbreakme 2.0,,, yo creo que esta ya muuuuuyyy cerca,,,
A mi me paso ayer antes de irme a la camita tb... supongo que a veces cambia alguna cosilla y sale eso, pero valla, que ya saldrá. Yo imagino que el domingo, pero si tarda más pues que se le va a hacer. Se lo agradeceré igualmente.
joseb escribió:A mi me paso ayer antes de irme a la camita tb... supongo que a veces cambia alguna cosilla y sale eso, pero valla, que ya saldrá. Yo imagino que el domingo, pero si tarda más pues que se le va a hacer. Se lo agradeceré igualmente.
s_chamorro escribió:joseb escribió:A mi me paso ayer antes de irme a la camita tb... supongo que a veces cambia alguna cosilla y sale eso, pero valla, que ya saldrá. Yo imagino que el domingo, pero si tarda más pues que se le va a hacer. Se lo agradeceré igualmente.
ahm,, pues no tenia ni idea de que pasaba eso a veces, yo es que no lo habia visto nunca todavia,,,, pues si es posible que el domingo, si no pues palante,,,, lo que esta claro, es que se agradecera,,