Estás en: limera1n operativo -no probado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
parece que limera1n no ha esperado al dia 11 y se adelanta al nuevo greenpois0n
por ahora, creo que con prisas, solo para windows
Funcionando sin problemas desde hace un par de horas en iphone4 con 4.1
Saludos
solo se puede instalar desde un PC?
Funcionando en mi ipad con 3.2.2.
Todo perfecto.
confirmado y instalado
iphone4 con 4.0.2 sin tener que actualizar al 4.1
y liberado con ultrasnow con baseband 01.59.00
9evil escribió:confirmado y instalado
iphone4 con 4.0.2 sin tener que actualizar al 4.1
y liberado con ultrasnow con baseband 01.59.00
Pues yo después de estar todo el día leyendo sobre el Limera1n, el greenpois0n, que queréis que os diga, me espero unos diitas mas y uso la herramienta del Dev-team, que me ofrece mucha mas fiabilidad que la del niñito este del geohot, de todas formas mi iPad 3.2 liberado con el Spirit de Comex funciona de maravilla y la 3.2.2 no ofrece nada nuevo, en cuanto llegue la 4.2 envenenare mi iPad con el greenpois0n y listo.
are112 escribió:Pues yo después de estar todo el día leyendo sobre el Limera1n, el greenpois0n, que queréis que os diga, me espero unos diitas mas y uso la herramienta del Dev-team, que me ofrece mucha mas fiabilidad que la del niñito este del geohot, de todas formas mi iPad 3.2 liberado con el Spirit de Comex funciona de maravilla y la 3.2.2 no ofrece nada nuevo, en cuanto llegue la 4.2 envenenare mi iPad con el greenpois0n y listo.
no ofrece nada pero la ultima "camada" de ipads ya vinieron con 3.2.2 y entiendo el desespero de la gente
aun así no entiendo mucho el pisoteo de geohot con el dev-t para sacarlo justo un día antes y a toda prisa como demuestra las varias betas.
pero como siempre agradecer a los desarrolladores que comparten con nosotros, los simples mortales, sus logros.
Ed_Saxman escribió:Funcionando en mi ipad con 3.2.2.
Todo perfecto.