Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:Iré actualizando mientras las vaya probando, está claro que es el primer día del Jailbreak y los autores de las aplicaciones tendrán que ir actualizandolas, pero de momento os voy comentando algunas....
Funcionan:
- Respring
- Cydelete
- Mewseek
- Activator
- Veency
- Makeitmine
- Cycontacts
- SBSettings
- Cydelete
- Backgrounder
- PreferenceLoader
- iMobileCinema
- iFile
No funcionan:
- iBluenova
- Proswitcher
- Winterboard
- Kirikae
- ProSwitcher
Aprovecho este POST para decir que ya está disponible el AppSync 3.2 para el iPad en la repo de http://cydia.hackulo.us
Ahora podreis instalar las IPAS desde el propio iTunes, antes de intalar el Appsync, instalar el SBSettings, ya que vereis que cuando instaleis el AppSync tendreis que reiniciar, y al reiniciar el iPad se queda "tonto" y se piensa que es un iPhone, solo basta con hacer un RESPIRING con SBSettings y todo volverá a la normalidad.
torralbita escribió:
Muy buenas, no os pasa a vosotros que siempre se queda el ipad (al reiniciar o cuando le da la gana) en modo iphone? vamos con los iconos pequeños etc... habrá que hacer siempre el respring con sbsettings? espero se solucione pronto.
Hola chicos a alguien le pasa que te bajas programas y juegos y no te salen los iconos con imagen?me salen los iconos pero de color blanco. A alguien mas?
Se puede arreglar?
Xsaralolo escribió:Hola chicos a alguien le pasa que te bajas programas y juegos y no te salen los iconos con imagen?me salen los iconos pero de color blanco. A alguien mas?
Se puede arreglar?
No bajadas desde el installous,me e bajado el call duty el nedd for speed y un montón de programas, pero los iconos de dichos programas están en blanco. No con su imagen,lo que si pone es el nombre
Xsaralolo escribió:No bajadas desde el installous,me e bajado el call duty el nedd for speed y un montón de programas, pero los iconos de dichos programas están en blanco. No con su imagen,lo que si pone es el nombre
Gracias. Yo sigo bajando cosas pero los iconos en blanco.
1 cosa bajas las cosas atraves del istallous no?