Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La he probado en mi Ipad IOS 4.2.1 y va perfecto, la he descargado en la repo de iPhoneate y aunque la información que he traído dice que se puede descargar por 4,99$, yo la he instalado desde la repo que he dicho ante totalmente gratuito.
A mi el Activator me ha dado ciertos problemas. Elegí en su configuración que activara Multifl0w pulsando 2 veces el botón home y funcionaba bien, algo lento en las transiciones de apps pero bien. El problem es que cuando me cansé y quité el Multiflow, cada vez que pulsaba 2 veces el botón home me hacía una copia de pantalla del iPad (foto de pantalla). He terminado por desinstalarlo a la espera de una actualización.
Descargate Multifl0w desde cydia en la repo que he puesto, de momento no he notado que vaya lento.
yo la he descargado desde la repo de cracktouch esta manana y de momento funciona perfecta, espero no me pase con el iphone que desde el dia que salio fui actualizandola y metiendosela pero siempre terminaba quitandola porque me dejaba el iphone en safe mode, sabeis las actualizaciones que ha tenido !