Estás en: No jailbreakear al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sólo por tener el reproductor multimedia XBMC, ya merece la pena el JB.
Un saludo.
Hola,
Estoy con servicer !!!
Un saludo
El sistema actualizado y sin jail es más estable, pero no 100% estable, o por lo menos yo sigo sufriendo algún que otro parón o cierre de aplicaciones, así, por las buenas. Pongo esto en un plato de la balanza y en otra todas las bondades y opciones extras y tengo muy clarito que el jail gana por goleada.
Tan seguro no sera el IOS, como tu dices...si cada version que sale consiguen hacer el JB.
Si haces el JB y instalas Cydia en modo USER, no tendras problemas ninguno de seguridad.
Para mi, la ipad sin Jail, no merece la pena. Un saludo a tod@s!
No hay nada como un buen JB.
La gente que conozco que era reticente a llevarlo a cabo, se han convencido y disfrutan ahora de unos flamantes ipads con todas las aplicaciones que quieren GRATIS.
Claro que...ahora les podrán robar los proyectos pendientes de patente, las cuentas en Suiza y demás secretos de seguridad nacional que almacenan en sus memorias (ironic)
boherman escribió:santes escribió:Pues es como todo pivek, depende del buen o mal uso que le des al JB. Mi experiencia de un par de años con ipad's y iphone's es que siguen siendo el Ferrari que dices.
Y por cierto con todos los tweaks y app compradas.
Eso si que es disfrutar !
Totalmente de acuerdo contigo,
Un saludo.
yo tambien hace tiempo que tengo el jailbreak hecho y ningun problema y las posibiliades que te da tenerlo son inmensas y no dependes solo de lo que quiera apple.
Pues yo tengo el ipad desde reyes, le e echo el jailbreak ace dos semanas y la verdad k es penoso, o yo soy un tarugo k no sabe acer nada. El vshare va lentisimo, la mitad de las app k kiero instalar me dan error, lo mismo me pasa con el ipastore...o no se descargan o tardan mucho o dan error...una porkeria valla, yo no se como lo areis vosotros pero como digo, estoy pensando en actualizarlo xq ago lo mismo con y sin jailbreak. Espero k me hagais cambiar de opinion
nones escribió:Pues yo tengo el ipad desde reyes, le e echo el jailbreak ace dos semanas y la verdad k es penoso, o yo soy un tarugo k no sabe acer nada. El vshare va lentisimo, la mitad de las app k kiero instalar me dan error, lo mismo me pasa con el ipastore...o no se descargan o tardan mucho o dan error...una porkeria valla, yo no se como lo areis vosotros pero como digo, estoy pensando en actualizarlo xq ago lo mismo con y sin jailbreak. Espero k me hagais cambiar de opinion
nones escribió:Pues yo tengo el ipad desde reyes, le e echo el jailbreak ace dos semanas y la verdad k es penoso, o yo soy un tarugo k no sabe acer nada. El vshare va lentisimo, la mitad de las app k kiero instalar me dan error, lo mismo me pasa con el ipastore...o no se descargan o tardan mucho o dan error...una porkeria valla, yo no se como lo areis vosotros pero como digo, estoy pensando en actualizarlo xq ago lo mismo con y sin jailbreak. Espero k me hagais cambiar de opinion