Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso he probado en instalar un repo que en la version 6.1 di me funciono pero ahora en esta nueva version nada de nada:( sabeis cual puede ser el fallo?
Gracias
Ayuda por favor
Hola, he leido tu mensaje y he comprobado que a mi tampoco me funciona despues de hacer el jailbreak, se me queda en cargando en la pantalla principal (no se si sera lo que te pasa a ti) y he instalado el tweak de Xcon q antes funcionaba y ahora no. Si lo has conseguido arreglar dimelo por favor, no encuentro la soluciony si descubro algo también te lo diré.
Buenas, no se si ya lo has solucionado, si no te alegrará saber que lo he conseguido, la solucion es desinstalar xcon y Yomvi, y volver a instalar primero el Xcon y luego Yomvi, y a mi ya me abre, espero que te sea de ayuda
Tngo otra pregunta hacéis AirPlay con cable o vía wifi??os va el tvout2 o el displayout? Yo no e a actualizado por miedo que no funcionen esos tweaks para coronar el yomvi en la tv.
No he probado el airplay pero e leido un tweak que ayudaba a acer el airplay y creo q era airvideoenabled o algo asi,xq el displayout creo q no es compatible con el nuevo jailbreak aun,y el que te he dicho dicen q funciona,ya lo probare
Yo es que tengo el cable hdmi de apple y el que uso es el tvout2 y el displayout con 5.1.1 y Jailbreak, me gustaría actualizar y hacer el Jailbreak pero no lo hago porque no se si hay algún tweAk que funcione..