Estás en: No se me instala Cydia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me he comprado un iPad mini hace un par de semanas y le instalé evasion, por error lo desinstale, no conocía el sistema operativo y le di a la "x" en el icono. El caso es que ahora estoy intentando volver a instalarlo y el proceso de jailbreak se hace bien, pero cuando se hace el ultimo reiniciado al final del proceso, cuando arranca no me sale el icono de Cydia.
Alguien me podría indicar que puedo hacer para conseguir entrar en Cydia, gracias.
Aristides escribió:Me he comprado un iPad mini hace un par de semanas y le instalé evasion, por error lo desinstale, no conocía el sistema operativo y le di a la "x" en el icono. El caso es que ahora estoy intentando volver a instalarlo y el proceso de jailbreak se hace bien, pero cuando se hace el ultimo reiniciado al final del proceso, cuando arranca no me sale el icono de Cydia.
Alguien me podría indicar que puedo hacer para conseguir entrar en Cydia, gracias.
Gracias Ander por la referencia.
Sólo por curiosidad, mira a ver si el icono de Cydia se ha colocado en otra de las páginas (pantallas) del iPad .
pivek escribió:Gracias Ander por la referencia.
Sólo por curiosidad, mira a ver si el icono de Cydia se ha colocado en otra de las páginas (pantallas) del iPad .
Quiero agradecerles el interés prestado, muchas gracias.
Por fin lo logré, lo que me había pasado es que el icono de cydia se había escondido y no se muy bien por que. En primer lugar instale ifunbox en el pc y abrí el ipad, cuando lo abrí me di cuenta que cydia estaba instalado, por que me salía. Lo que hice fue descargar cydia_1.1.8.deb y lo arrastré y pegué en la carpeta de cydia. Luego reinicie el ipad y el icono ya estaba en el escritorio. Un saludo.
Aristides escribió:Quiero agradecerles el interés prestado, muchas gracias.
Por fin lo logré, lo que me había pasado es que el icono de cydia se había escondido y no se muy bien por que. En primer lugar instale ifunbox en el pc y abrí el ipad, cuando lo abrí me di cuenta que cydia estaba instalado, por que me salía. Lo que hice fue descargar cydia_1.1.8.deb y lo arrastré y pegué en la carpeta de cydia. Luego reinicie el ipad y el icono ya estaba en el escritorio. Un saludo.