Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
shooting escribió:solo le veo un pero y lo mismo es cosa mia ..... no se puede elegir las aplicaciones para el IPAD y para el IPHONE y separarlas por sistemas ?? es que me mezcla todo .....
Sugerencias: | ![]() |
Dicho y hecho, installous actualizdo con la opcion de ver solo cosas para el ipad
andy23w escribió:Buenas a todos, este es mi primer post, me acabo de registrar para intentar solucionar un problemilla que puede surgir en esta nueva version.
Con la version anterior de installous, desde el Cyberduck movia las aplicaciones descargadas a esta ruta:
/var/mobile/downloads
y ahora las tengo que mover en:
var/mobile/documents/installous/downloads
Por lo demas, queria agradecer a los creadores de este foro, pues he seguido todos los manuales y tengo el ipad completisimo despues del jalibreak.
Un saludo y espero poder meterme en algun que otro post.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
gatchanz escribió:shooting escribió:solo le veo un pero y lo mismo es cosa mia ..... no se puede elegir las aplicaciones para el IPAD y para el IPHONE y separarlas por sistemas ?? es que me mezcla todo .....
Es el unico fallo que veo, seguro que lo solventan, en cuanto eso este bien, sera una maravilla total
Un cordial saludo a todos los que hacen este foro, usuarios y administradores, este es mi primer post luego de haber leído varios temas por acá. Apenas tengo dos días con mi iPad y me siento muy satisfecho con lo que he experimentado hasta el momento, aquellos que tengan dudas en cuanto a este equipo les digo que vale la pena la inversión, no los defraudara!
En cuanto al foro me ha parecido maravilloso encontrar un espacio dedicado a este inigualable equipo, los felicito y aunque apenas están comenzando han realizado un excelente trabajo organizando las distintas salas.
Bueno y luego de esta larga presentación, paso a plantearles un pequeño (o gran) problema que he tenido: No logro instalar el Installous desde Cydia, por lo que puedo apreciar el problema está en el repositorio de Saurik
Edito el primer post con la actualización 3.1.2 de Installous.
Saludos!
Que bueno que Llego esta actualizacion,estaba esperando la sincronizacion iTunes-iPad.saludos
Nueva actualización recien salida del horno, versión 3.1.6
ArriDJ escribió:Nueva actualización recien salida del horno, versión 3.1.6