Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
3vmp escribió:ArriDJ escribió:Nueva actualización recien salida del horno, versión 3.1.6
moderador, està es la versiòn que tengo en mi ipad por alguna razòn me marca errores como: failed to load page API unaivable, failed to recieve aplication API unaivable...
mi proceso de jailbrake fue el siguiente: spirit, add source hackulo.us, install installous 3.1.6 y despuès de todo no se que he hecho mal.
Sugerencias: | ![]() |
Actualización 3.1.7 disponible en Cydia
A simple vista no he visto cambios importantes, pero he notado que se mueve más rápido por los menús de as aplicaciones.
Saludos!
Simplemente Genial
Actualización 3.1.8 disponible hoy 26 de Mayo en Cydia.
ojo si actualizais que a mi por ejemplo no me deja instalar las aplicaciones esta nueva versión !!!!
Cierto Perico, han debido de tener algun error en esta versión, pero tranquilos que están solucionándolo y en breve estará en Cydia otra versión
Saludos!
Según he leido en el foro oficial, ha dicho el programdor de la aplicación que en un par de horas lo iba a solucionar en cuanto se hiciera con su ordenador, así que será cuestion de esperar. Lastima que cydia no permita reinstalar versiones anteriores...
Yo acabo de instalar la versión 3.1.9-2 y me siguen sin aparecer las app que instalo
DaniBCN escribió:Yo acabo de instalar la versión 3.1.9-2 y me siguen sin aparecer las app que instalo