Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bit11 escribió:yo lo que no consigo es descargar ninguna aplicación, antes de que se descargen se corta la conexion y no bajo nada. He probado con varios servidores, cuando hay disponibilidad, pero no consigo una descarga completa. Es agobiante¡¡
Si esa ha sido la solución.
Gracias.
Saludos
Tenemos nueva actualizacion en Cidya
a alguien le pasa hoy que aunque en installous tengo marcado que salgan solo las aplis para ipad hoy estan tambien las del iphone mezcladas?
Sí, me está pasando tanto en iPad como en iPhone, todas mezcladas
Sugerencias: | ![]() |
el problema esta en apptrackr.org,de donde redireccionan todo,alli tambien esta todo mezclado
Bueno,pues parece que de fallo nada,no es que este mezclado las aplis de iphone/ipad,sino que las que ahora salen en el apartado ipad y no llevan el icono amarillo de ipad es que es compatible con los 2 dispositivos,es decir que las mismas aplis son tanto para ipad como para iphone,y las que llevan el icono de ipad son exclusivas para ipad
se puede escribir mas veces la palabra ipad en el mismo post?????
Una duda.
el installous realmente se descarga las aplicaciones o accede a la informacción de apptrackr no ?
Es que hay apps que busco a traves del installous y no me aparecen y en cambio si las busco en la pagina de apptrackr si las encuentra ?¿ a que se debe esto tengo la version .13 ?¿.
Saludos y thx de antemano, otra cosilla el ilocalis os funciona bien en el ipad, es que cuando le doy a buscar no me lo localiza en cambio los mapas del google me localiza bien ?¿
Haber gente una pregunta vosotros que sabeis mas que yo, lo tengo instalao y tal se como funcoina porque ya lo tenia en el iphone mi pregunta es estoy con el ipad y intento bajarme cosas y me pone en la mayoria de enlaces de descarga Unexpeted Content, no hay webos por ejemplo a bajarse el Weather PRO
es algun error de la web de filedude o q? xD porque es un truño no me puedo bajar casi na XDD
Tenemos nueva actualizacion en cidya,añade por fin un boton de aplicaciones actualizables al installous¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡