Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
djmarko escribió:Tenemos nueva actualizacion en cidya,añade por fin un boton de aplicaciones actualizables al installous¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leonidas24 escribió:Bit11 escribió:yo lo que no consigo es descargar ninguna aplicación, antes de que se descargen se corta la conexion y no bajo nada. He probado con varios servidores, cuando hay disponibilidad, pero no consigo una descarga completa. Es agobiante¡¡
Una posible solución es descargarlo en el ordenador y arrastrarlo itunes
ceballitos escribió:leonidas24 escribió:Bit11 escribió:yo lo que no consigo es descargar ninguna aplicación, antes de que se descargen se corta la conexion y no bajo nada. He probado con varios servidores, cuando hay disponibilidad, pero no consigo una descarga completa. Es agobiante¡¡
Una posible solución es descargarlo en el ordenador y arrastrarlo itunes
A mi me pasa lo mismo no consigo terminar de descargar muchas aplicaciones, comentas de descargarlo en el ordenador pero ¿como? Estoy muy verde en esto se puede instalar el installous en el pc?
A mi me funciona fenomenal, era la única función que le faltaba!
Lo unico malo, que no es cosa del Installous, sino de la gente que sube aplicaciones, es que muchas veces pone que es la ultima version y cuando la bajas es la que ya tenias instalada.
A mi lo que me pasa sobre todo es que se queda en estado conectando pero no termina de conectar, es desesperante y algunos conecta pero comienza a bajar a baja velocidad hasta que se queda parado y da error y no termina de bajar, también es verdad que otras baja rapidamente sin problemas.
El juego de real racing HD por ejemplo no hay manera de bajarlo ni de la aplicación del ipad ni del foro.
Un saludo
estoy liado ahora mismo con el installous estes y
de momento va bien.... y eso que soy novatisimo en este mundo apple
Hola. Acabo de poner installous y tiene muy buena pinta.
Gracias!
Pongo el enlace que he utilizado porque el que sale en el primer post a mi no me cargaba no se porque:
http://www.dgtallika.com/2010/05/como-i ... pod-touch/
Un saludo.
PD: me gusta mas que la AppStore!!