Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi últimamente se me queda bloqueado cada 2x3. Tengo que bajar las apps desde la página de apptrackr, y pegarlas en la carpeta del installous para instalarlas, porque si me las descargo desde el mismo installous se me queda pillada la aplicación.
Si installous pide reiniciar y tengo hecho el jailbreak untethered...que hago? La primera vez que lo hice me apareció la manzanita pegada y tuve que restaurar todo. Gracias.
Me Encanta Esta Interfaz, Ahora Mismo Me Estoy Bajando El Gta 3 Desde Installous, Un Gusto Descargar Asi
hola a todos he realizado todos los pasos de y todo ok con mi ipad, asombrado de todo lo que se puede hacer, una duda paso un juego por medio de una pagina a mi pc y de ahi los pase a mi ipad por medio del winscp, pero un programa me dice que es un programa instalado ilegalmente y no puedo entrar, ahi que puedo hacer,
antemano gracias por su valiosa ayuda
Buenas tengo el siguiente problema y espero que me puedan ayudar tengo un iPad 2 de 32 gb wifi le hice el jailbrake y no tube problemas para instalarlo pero cuando le instale installousy descargo algunos juegos el wifi se desconecta solo cosa que no me pasaba antes si tienen alguna respuesta o solución a esto se le agradece. Saludos
Hola es un poco viejo el post, pero bueno consulto tengo un problema ya le hice jailbreak a mi ipad 2 le instale installous 4 y appsync for ios 5.0+, y lo que me pasa que cuando pongo a descargar una aplicacion me salta que ingrese un codigo y depues como q ingrese un celular y elija una compania de telefono como queriendo cobrarme, es normal o algo tengo mal instalado. la duda que tengo es que tengo la version 5.0.1 y el appsyn que instale es la 5.0+.
Nose en que me estoy equivocando si algo me puede ayudar se agradece saludos
Pues no se como lo he hecho pero he instalado installous y no encuentra casi nada ni numbers ni ifile, las he encontrado en cydia no en installous, ademas y esto es lo peor no consigo arrancar safari se mete en el programa pero vuelve a salirse q hago? necesito ayuda pues soy muy novato
luchoipad2 escribió:Hola es un poco viejo el post, pero bueno consulto tengo un problema ya le hice jailbreak a mi ipad 2 le instale installous 4 y appsync for ios 5.0+, y lo que me pasa que cuando pongo a descargar una aplicacion me salta que ingrese un codigo y depues como q ingrese un celular y elija una compania de telefono como queriendo cobrarme, es normal o algo tengo mal instalado. la duda que tengo es que tengo la version 5.0.1 y el appsyn que instale es la 5.0+.
Nose en que me estoy equivocando si algo me puede ayudar se agradece saludos
Hansapora, En Installous encontrarás apps que están en AppStore. iFile por ejemplo no está aprobada por Apple, no se puede tener sin JB. Por eso está en cydia.
A los compañeros que les pide el tfno, le estais dando a la publicidad. Fijaos bien si veis otro link menos vistoso de descarga, un contador que empiece a bajar, algo que ponga Regular/Slow download...