Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
¿Cuál es la mejor manera de pasar la información y app de un ipad con el jailbreak a un ipad 3 nuevo? ¿En qué orden debo hacer las cosas?
Quisiera hacerlo sin perder los programas instalados y luego dejar ambos ipads operativos, ya de manera independiente.
Muchas gracias
Hola, es facil, el ipad con jail lo conectas a itunes y haces copia de seguridad, despues inicias el ipad nuevo, y llegaras a un punto en que te dice si quieres configurar como nuevo o cargar copia de seguridad, eliges copia y te dira que lo conectes a itunes, conectas y seleccionas la ultima copia de seguridad y listo, aunque te aconsejaria que no cargaras copia de seguridad, es un latazo meter todo de nuevo a mano, pero desde mi experiencia creo que es lo mejor, saludos
Enviado desde iPad
Gracias, pero los dos dispositivos han de tener la misma versión del ios?? ¿Entonces no haría falta hacerle el jailbreak al ipad nuevo?
evainfo escribió:Gracias, pero los dos dispositivos han de tener la misma versión del ios?? ¿Entonces no haría falta hacerle el jailbreak al ipad nuevo?
Ah, perfecto, ahora me queda más claro. Gracias