Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, a ver si me podeis echar un cable.
Estoy intentando instalar el umbrella de windows y no hay manera, descargue la vesión que descargue no me deja instalarla
Dónde puedo conseguir una que funcione para windows?
Edito: Os pongo una captura del error que me sale a ver si me podeis ayudar mejor asi
Edito 2:
Leyendo el mensage me he dado cuenta que es que me faltaba instalar java. Dejo el post por si le pasa lo mismo a algun usuario que sepa de que se trata.
hobbess escribió:djmarko escribió:Es imprescindible tener guardado en cydia los shsh de la version 4.2b3 para poder hacer el jail a 4.2.1,el porque?...... no lo se exactamente pero se que son necesarios para hacerlo,supongo que esa version tenia un agujero por el que se podia hacer untethered ,y que la version 4.2.1 lo cierra,y la unica manera de usar ese agujero es con los shsh de 4.2b3,de momento si no lo tienes no se puede
Pues en el tema de jailbreak d scene, un usuario asegura haberlo hecho sin tenerlas guardadas, solo descargando el ios 4.2b3. Yo lo probare con el mac d un amigo
se sabe algo para la version en windows???.
Un saludo
Aun sigue siendo solo para mac?
De momento no hay nuevas versiones en mac y en win de momento nada,la version de mac es estable y funciona perfectamente sin errores para los que tengan guardados los SHSH de la version 4.2b3,a los demas,toca esperar
hola.
Yo estoy como otros usuarios que he leido aqui.
Tengo el 4.2.1 con vodafone, ¿es tethered o untethered? ¿Donde lo puedo ver? o vienen todos tethered de fabrica.
Bueno, si tengo el 4.2.1 me pregunto si el proceso para llegar al Unterethed es, primero instalarle el Firmware, luego hacerle el Tethered con redsnow y por ultimo hacerle el Untethered. O puedo hacerle en Untethered directamente.
Hay como mucho revuelo por hacer el Untethered sin guardar las SHSH cuando se dice claramente que es imprescindible. No he mirado todavia como se hace pero debe de ser complicado al querer la gente saltarse ese paso, o me equivoco?
(poco a poco voy leyendo mas y me voy enterando de mas cosas (y me salen mas dudas), aunque ire dejando de hacer las tipicas preguntas de un "novato" )
Por favor, si sale alguna forma de hacer el JB sin los shsh 4.2b3 publicadlo en el hilo para enterarnos q somos muchos, yo estoy mirando y tengo entendido que lo que piensa sacar GreenPois0n permite hacerlo sin el shsh 4.2b3, pero todavía no lo ha publicado...
Por cierto,
en Umbrella me saco el shsh de 4.3b2, para qué me sirve?, quiero decir, puedo meter el firm 4.3b2 teniendo el shsh para probarlo y luego volver a mi 4.2.1?
un saludo
Shergi_o escribió:hola.
Yo estoy como otros usuarios que he leido aqui.
Tengo el 4.2.1 con vodafone, ¿es tethered o untethered? ¿Donde lo puedo ver? o vienen todos tethered de fabrica.
Bueno, si tengo el 4.2.1 me pregunto si el proceso para llegar al Unterethed es, primero instalarle el Firmware, luego hacerle el Tethered con redsnow y por ultimo hacerle el Untethered. O puedo hacerle en Untethered directamente.
Hay como mucho revuelo por hacer el Untethered sin guardar las SHSH cuando se dice claramente que es imprescindible. No he mirado todavia como se hace pero debe de ser complicado al querer la gente saltarse ese paso, o me equivoco?
(poco a poco voy leyendo mas y me voy enterando de mas cosas (y me salen mas dudas), aunque ire dejando de hacer las tipicas preguntas de un "novato" )
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
enrgarc escribió:en Umbrella me saco el shsh de 4.3b2, para qué me sirve?, quiero decir, puedo meter el firm 4.3b2 teniendo el shsh para probarlo y luego volver a mi 4.2.1?
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |