Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdona... para los que compramos con firm 4.1.2 y no tenemos las SHSH de 4.2b3 guardadas con umbrella... es posible hacer el jail? para que se necesitan las SHSH anteriores si ya encontramos el firmware 4.2b3 googleando?
Supongo que es la pregunta que nos hacemos todos los usuarios nuevos!
Es imprescindible tener guardado en cydia los shsh de la version 4.2b3 para poder hacer el jail a 4.2.1,el porque?...... no lo se exactamente pero se que son necesarios para hacerlo,supongo que esa version tenia un agujero por el que se podia hacer untethered ,y que la version 4.2.1 lo cierra,y la unica manera de usar ese agujero es con los shsh de 4.2b3,de momento si no lo tienes no se puede
Enhorabuena por el tutorial, muchas gracias djmarko
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Muchas gracias por el tuto!
Tengo un par de dudas:
¿el ipad funciona correctamente con esta versión de redsnow? En versiones anteriores fallaba skype y el bluetooth. ¿se han subsanado estos fallos?
¿al pasar de 4.2.1 tethered a 4.2.1 untethered perdemos las apps de cydia que tuviéramos instaladas o hay que instalar y configurar todo lo referente a software de cydia de nuevo?
Muchas gracias!
djmarko escribió:Es imprescindible tener guardado en cydia los shsh de la version 4.2b3 para poder hacer el jail a 4.2.1,el porque?...... no lo se exactamente pero se que son necesarios para hacerlo,supongo que esa version tenia un agujero por el que se podia hacer untethered ,y que la version 4.2.1 lo cierra,y la unica manera de usar ese agujero es con los shsh de 4.2b3,de momento si no lo tienes no se puede
area51 escribió:Muchas gracias por el tuto!
Tengo un par de dudas:
¿el ipad funciona correctamente con esta versión de redsnow? En versiones anteriores fallaba skype y el bluetooth. ¿se han subsanado estos fallos?
¿al pasar de 4.2.1 tethered a 4.2.1 untethered perdemos las apps de cydia que tuviéramos instaladas o hay que instalar y configurar todo lo referente a software de cydia de nuevo?
Muchas gracias!
hobbess escribió:Pues en el tema de jailbreak d scene, un usuario asegura haberlo hecho sin tenerlas guardadas, solo descargando el ios 4.2b3. Yo lo probare con el mac d un amigo
Una pregunta, este jailbreak es el que aunque reinicies se mantiene. Es que con esto tengo un poco de lío. Yo tengo el iPad con la versión 3.2.2 y la verdad es que molaría tener la versión nueva pero no tener que estar cada vez que tengas que reiniciar tener que hacer el jailbreak. Gracias
Excelente amigo, tan solo una pregunta.
Puedo hacerle esto a un iphone 3gs?
boscox escribió:Una pregunta, este jailbreak es el que aunque reinicies se mantiene. Es que con esto tengo un poco de lío. Yo tengo el iPad con la versión 3.2.2 y la verdad es que molaría tener la versión nueva pero no tener que estar cada vez que tengas que reiniciar tener que hacer el jailbreak. Gracias
mychstark escribió:Excelente amigo, tan solo una pregunta.
Puedo hacerle esto a un iphone 3gs?