Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Manel escribió:No tiene xk a mi no me a salido ninguna gota verde en la pantalla y tengo el jai
Ah, si? Pues cuenta, cuenta, porque a mi no me sale
Buenas pues tengo un ipad 3.2.2 3g y hecho de todo, y no lo consigo. Os cuento:
- He probado en WinXP, la beta 2, la beta 4 y nada (10 veces lo menos). He restaurado una vez.
- He probado en W7 y nada...
- No veo la gota por ningún lado.
- Tras soltar el power, casi inmediatamente me dice que ya está hecho el jailbreak, y se me queda la pantalla con el simbolo del cable y itunes.
- No veo ningún icono nuevo.
- He quitado hasta el sim por si generase alguna incompatibilidad.
- ¿Alguna idea?
- A los que le funcionó a la 5ª o 6ª vez...¿Cambiasteis algo? ¿Es tan solo ejecutarlo muchas veces y ya?
Quedo a la espera compañeros
Bueno señores, pues creo que somos unos cuantos los que teniendo un ipad 3.2.2, no funciona de ninguna de las maneras....
Tendremos que esperar un poco al de Green... a ver si hay más suerte¡¡¡
Os dejo un enlace al foro homonimo de habla inglesa, que presentan los mismos problemas que los que estamos en mi situación:
http://www.ipadforums.net/ipad-hacking/ ... -a-12.html
Os mantengo informados, compañeros¡¡
Mi iPad 3.2.2 ya tiene cydia instalado pero no me funciona ninguna aplicación de las que descargo será por que aun no están actualizadas para funcionar en el iPad 3.2.2?
cuando hos pone release power botton
le dais una vez o lo dejais pulsado el botton de arriba eske ya no se como hacerloooooooo
Ya lo he intentado 5 veces sin resultado.., se queda en recovery mode, lo saco pero no aparece la gota..., mala suerte, en un ordenador viejo con Win Xp, saludos.
Yo tengo iOS 3.2.2 y tengo cydia. Aver primero ponéis como administrador el limera1n k as descargado para tu PC luego sin abrir iTunes! Clicas en el limera1n y seguís los pasos clicais en el botón power y a la vez tmb donde Apagais el iPad entonces 10 segundos así y dejas de pulsar el botón donde apagas el iPad xro siges presionando el botón power. Después al cabo de un ratillo dejáis de presionar el botón y se habrá instalado el limera1n reiniciais el iPad un par de veces y listo o al menos yo lo e exo así. Recordar conectar el iPad xro el iTunes cerrado!! Probar si ay algún problema nolose xro yo lo e exo así y tengo cydia si meréis probar...
Yo lo hice con el itunes abierto. Y lo del tiempo que hay que mantener los botones presionados, te lo va diciendo el programa
Un saludo
A mi es que el iTunes se me abre solo cuando se pone en modo recuperación. Empiezo a instalar el limera con el iTunes cerrado, pero llega un momento en que se abre