Pocos días para el Jailbreak del 3.2.2 y 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2010, 15:45# 121
milrayes escribió:cuando hos pone release power botton
le dais una vez o lo dejais pulsado el botton de arriba eske ya no se como hacerloooooooo

Cuando pone eso, quiere decir que sueltes el boton del power, pero sigue pulsando el del home

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2010, 15:53# 122

que ai k reiniciar el ipad o restaurarlo en el itunes cuendo te sale limerain done
perdonarme x mi ignorancia graciassss!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2010, 15:58# 123

Insisto, he probado todos los metodos y no hay forma.... ¿alguien que se encontrara en mi situación que haya conseguido algun avance?

Salu2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
10 Oct 2010, 16:03# 124
mrlesty escribió:Insisto, he probado todos los metodos y no hay forma.... ¿alguien que se encontrara en mi situación que haya conseguido algun avance?

Salu2

Negativo.., igual que tú.., acabo de restaurar por si acaso y vuelta a comenzar el proceso y nada, el iPad se queda con el icono del cable y iTunes, y el Limera1n dice que "Done" pero nada de nada, lo he realizado como 10 veces sin éxito, a ver si sacan algo para Mac.., por que con "Win" no he tenido suerte...., saludos.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 17:18# 125

Hay que insistir...
El iTunes siempre se va a abrir. Hay que ignorarlo.
El IPAD se pone en modo restauración y al terminar el JB debería volver a la vida. Sin embargo, se queda muchas veces en modo recuperación. Yo lo revivía con Recboot y volvía a comenzar el proceso, hasta que a la sexta vez se logró. No creo que sea un problema especial de los Ipad. Simplemente creo que el Limera1n aún es imperfecto, y simplemente hay que insistir.

Por cierto, yo lo hice desde Windows 7 y con el último iTunes, y Recboot para salir del modo recuperación. Estuve a punto de tirar la toalla, pero al final se logró.

Con los días se irá mejorando.

Suerte !

Última edición por matardos el 10 Oct 2010, 17:22, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
10 Oct 2010, 17:20# 126

Toca esperar de momento ...gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 17:30# 127

Los de DevTeam sí que están cabreados. Acusan de "megalómano irresponsable" a Geohot por sacar el Limera1n horas antes que ellos. Pero ¿no es más megalómano querer "liberar al mundo" el Greenpois0n el 10/10/10 a las 10:10:10 ? Creo que pudieron haber liberado mucho antes la herramienta y no lo hicieron a propósito esperando el glorioso y "mágico" momento de los "10", y les salió el tiro por la culata. Se durmieron en sus laureles. Geohot es uno más de los innumerables hackers que van por libre ¿Quién lo puede culpar? Esperemos que todo esto resulte en beneficios para nosotros. En los próximos días irán mejorando el JB, y veremos qué pasa en noviembre cuando Apple actualice el iOS a 4.2.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 18:02# 128

OJO:
Actualmente Limera1n ya está en la Beta 4
Ayer yo lo logré instalar con la Beta 2.
Siguen perfeccionándolo así que a los que han tenido problemas les sugiero seguir probando con las nuevas versiones Beta a bajar directamente de :
http://www.limera1n.com/

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 18:06# 129
matardos escribió:Los de DevTeam sí que están cabreados. Acusan de "megalómano irresponsable" a Geohot por sacar el Limera1n horas antes que ellos. Pero ¿no es más megalómano querer "liberar al mundo" el Greenpois0n el 10/10/10 a las 10:10:10 ? Creo que pudieron haber liberado mucho antes la herramienta y no lo hicieron a propósito esperando el glorioso y "mágico" momento de los "10", y les salió el tiro por la culata. Se durmieron en sus laureles. Geohot es uno más de los innumerables hackers que van por libre ¿Quién lo puede culpar? Esperemos que todo esto resulte en beneficios para nosotros. En los próximos días irán mejorando el JB, y veremos qué pasa en noviembre cuando Apple actualice el iOS a 4.2.

Pues no. Los del "veneno verde" no creo yo que quisieran "liberar el mundo en un exceso de megalomanía". Sencillamente pretendían hacer coincidir su herramienta con una fecha graciosa y curiosa, ya que la iban a ultimar cerca de esa efemérides.
Son los del equipo DEV los que se han apresurado a sacar su producto en una evidente maniobra presuntuosa de chafar el invento ajeno con una herramienta evidentemente mal terminada, fruto de su histeria por ser los primeros, poniendo en riesgo la solución que esperaban millones de usuarios de los dispositivos Apple.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 18:10# 130
kamuko escribió:
matardos escribió:Los de DevTeam sí que están cabreados. Acusan de "megalómano irresponsable" a Geohot por sacar el Limera1n horas antes que ellos. Pero ¿no es más megalómano querer "liberar al mundo" el Greenpois0n el 10/10/10 a las 10:10:10 ? Creo que pudieron haber liberado mucho antes la herramienta y no lo hicieron a propósito esperando el glorioso y "mágico" momento de los "10", y les salió el tiro por la culata. Se durmieron en sus laureles. Geohot es uno más de los innumerables hackers que van por libre ¿Quién lo puede culpar? Esperemos que todo esto resulte en beneficios para nosotros. En los próximos días irán mejorando el JB, y veremos qué pasa en noviembre cuando Apple actualice el iOS a 4.2.

Pues no. Los del "veneno verde" no creo yo que quisieran "liberar el mundo en un exceso de megalomanía". Sencillamente pretendían hacer coincidir su herramienta con una fecha graciosa y curiosa, ya que la iban a ultimar cerca de esa efemérides.
Son los del equipo DEV los que se han apresurado a sacar su producto en una evidente maniobra presuntuosa de chafar el invento ajeno con una herramienta evidentemente mal terminada, fruto de su histeria por ser los primeros, poniendo en riesgo la solución que esperaban millones de usuarios de los dispositivos Apple.

Perdón, pero "los del equipo DEV" son justamente los autores de Greenposi0n... Creo que te refieres a Geohot, autor de Limera1n.
Yo pienso que tanto unos como otros intentan burlar a Apple. Y obviamente hay competencia entre ellos. Es normal. TODOS tienen su parte de megalomanía. Ninguno es un "santo". :cunao:
Gracias  

Publicidad
Publicidad