Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdón, pero "los del equipo DEV" son justamente los autores de Greenposi0n... Creo que te refieres a Geohot, autor de Limera1n.
Yo pienso que tanto unos como otros intentan burlar a Apple. Y obviamente hay competencia entre ellos. Es normal. TODOS tienen su parte de megalomanía. Ninguno es un "santo". [/quote]
Tienes razón con lo del equipo DEV, el escribir sin repasar lo escrito tiene esas consecuencias. Por supuesto que todos ellos tratan de soltar las cadenas que impone Apple a sus productos (lo cual no les hace ni santos ni demonios, otra cosa es el uso que luego algunos hagan de esas herramientas), pero en este caso ha existido una carrera por ser el primero con bastante de trampa en quien lo ha logrado, pues ha renunciado a ofrecer un buen producto, presentándolo mal terminado, es más, sin terminar del todo ni probar, para pisar al otro la primicia. Y eso no parece muy encomiable...
Entiendo lo que dices y lo comparto, pero no sabemos qué tan bien terminado estaba GreenPois0n, pues lo único que tuvimos fueron promesas... y nunca lo pudimos probar.
Es verdad que Geohot actuó de manera inescrupulosa, no lo defiendo, pero tampoco aprecio mucho la manera de proceder de DevTeam, que nos mantuvieron a la expectativa meses enteros. Si algo bueno tiene todo esto, es que ahora hay 2 exploits, y que el hecho de que Geohot lo sacara antes ha permitido "guardar" el exploit Shatter para futuras versiones. Estoy seguro que el exploit de Geohot será aprovechado por DevTeam para hacer un GreenPois0n nuevo y quizás más depurado. Si lo hubiera sacado el lunes, entonces sí que habría metido la pata, pues Apple habría tenido a la mano los 2 exploits para bloquearlos. Hay que verle el lado positivo ¿no crees?
matardos escribió:Entiendo lo que dices y lo comparto, pero no sabemos qué tan bien terminado estaba GreenPois0n, pues lo único que tuvimos fueron promesas... y nunca lo pudimos probar.
Es verdad que Geohot actuó de manera inescrupulosa, no lo defiendo, pero tampoco aprecio mucho la manera de proceder de DevTeam, que nos mantuvieron a la expectativa meses enteros. Si algo bueno tiene todo esto, es que ahora hay 2 exploits, y que el hecho de que Geohot lo sacara antes ha permitido "guardar" el exploit Shatter para futuras versiones. Estoy seguro que el exploit de Geohot será aprovechado por DevTeam para hacer un GreenPois0n nuevo y quizás más depurado. Si lo hubiera sacado el lunes, entonces sí que habría metido la pata, pues Apple habría tenido a la mano los 2 exploits para bloquearlos. Hay que verle el lado positivo ¿no crees?
kamuko escribió:matardos escribió:Entiendo lo que dices y lo comparto, pero no sabemos qué tan bien terminado estaba GreenPois0n, pues lo único que tuvimos fueron promesas... y nunca lo pudimos probar.
Cierto, pero mucho me temo que los expertos de Apple están ya sobre aviso y , al igual que el equipo Dev y Geohot han descubierto los dos exploit, ellos no van a ser menos e inutilizarán con tiempo el que utilizaba Greenpois0n para su herramienta y se ha guardado de momento.
Y efectivamente, parece que DevTeam ahora recunducirá su trabajo al exploit utilizado por Geohot. Espero que presente su solución en breve y mejorada.
Sr_SpooK escribió:seyasa escribió:Jopetas....alguienme puede hacer el favor de indicarme como downgradeo de la 4.2 beta a la 3.2.2?
Fácil:
1.-Conectar iPad a iTunes
2.-Apagar iPad
3.-Poner iPad en modo DFU (apretar boton hold y power a la vez 10seg, despues soltar el power y mantener el Hold hasta que iTunes te diga que a detectado un iPad que necesita restauración)
4.-Pulsar la pestaña restaurar con la tecla ALT apretada y seleccionar el firm donde lo tengas..., y a restaurar.
5.-Te dará un error al final 1003, o algo así.., pues bien te bajas el Reeboot 1.0.2, y pulsas la tecla "exit to recovery mode" y listo.
Yo lo acabo de hacer así sin ningún problema, el proceso dura unos 15 min.., saludos.
Link para bajar el recboot:
http://www.sebby.net/443-recboot-final-release/
All@n escribió:Sr_SpooK escribió:seyasa escribió:Jopetas....alguienme puede hacer el favor de indicarme como downgradeo de la 4.2 beta a la 3.2.2?
Fácil:
1.-Conectar iPad a iTunes
2.-Apagar iPad
3.-Poner iPad en modo DFU (apretar boton hold y power a la vez 10seg, despues soltar el power y mantener el Hold hasta que iTunes te diga que a detectado un iPad que necesita restauración)
4.-Pulsar la pestaña restaurar con la tecla ALT apretada y seleccionar el firm donde lo tengas..., y a restaurar.
5.-Te dará un error al final 1003, o algo así.., pues bien te bajas el Reeboot 1.0.2, y pulsas la tecla "exit to recovery mode" y listo.
Yo lo acabo de hacer así sin ningún problema, el proceso dura unos 15 min.., saludos.
Link para bajar el recboot:
http://www.sebby.net/443-recboot-final-release/
Gracias ya regrese igual que tu a 3.2.2 para hacer el jailbreak, tampoco salio error y cydia instalado en ipad 3.2.2 con exito
Hola a todos, actualmente tengo la version 3.2 y estoy pensando en subir de version y jailbrear, pero tenia pensado que al actualizar mi dispositivo se actualizaria a la version 4.1 y me dice que encuentra nueva actualizacion a 3.2.2 , y ahora me entra la duda si realmente existe la version 4.1 y si recomendais que actualice para despues jailbrear, segun tengo entendido la version 4.1 permite la doble tarea, y la organicacion de iconos en carpetas.
Por favor alguien que me saque de dudas antes de meterle mano a esto.
Gracias y un saludo.
ceballitos escribió:Hola a todos, actualmente tengo la version 3.2 y estoy pensando en subir de version y jailbrear, pero tenia pensado que al actualizar mi dispositivo se actualizaria a la version 4.1 y me dice que encuentra nueva actualizacion a 3.2.2 , y ahora me entra la duda si realmente existe la version 4.1 y si recomendais que actualice para despues jailbrear, segun tengo entendido la version 4.1 permite la doble tarea, y la organicacion de iconos en carpetas.
Gracias y un saludo.
All@n escribió:ceballitos escribió:Hola a todos, actualmente tengo la version 3.2 y estoy pensando en subir de version y jailbrear, pero tenia pensado que al actualizar mi dispositivo se actualizaria a la version 4.1 y me dice que encuentra nueva actualizacion a 3.2.2 , y ahora me entra la duda si realmente existe la version 4.1 y si recomendais que actualice para despues jailbrear, segun tengo entendido la version 4.1 permite la doble tarea, y la organicacion de iconos en carpetas.
Gracias y un saludo.
La hay pero el correo es inestable, se cierra a a cada rato, mucho problema, ya esta la 4.2 beta pero es lo mismo con el correo. Por eso regrese a 3.2.2 con el ipad
ceballitos escribió:Hola a todos, actualmente tengo la version 3.2 y estoy pensando en subir de version y jailbrear, pero tenia pensado que al actualizar mi dispositivo se actualizaria a la version 4.1 y me dice que encuentra nueva actualizacion a 3.2.2 , y ahora me entra la duda si realmente existe la version 4.1 y si recomendais que actualice para despues jailbrear, segun tengo entendido la version 4.1 permite la doble tarea, y la organicacion de iconos en carpetas.
Gracias y un saludo.