Pocos días para el Jailbreak del 3.2.2 y 4.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2010, 20:12# 141

Lo que mas me interesa es la multitarea y la posibilidad de ordenar por carpetas comodamente, no me preocupa el correo, podria conseguir eso con la 3.2.2 o tendria que poner la 4.2 beta si pongo esta ultima se puede hacer jailbreak con el limera1n ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
10 Oct 2010, 20:17# 142
ceballitos escribió:
All@n escribió:
ceballitos escribió:Hola a todos, actualmente tengo la version 3.2 y estoy pensando en subir de version y jailbrear, pero tenia pensado que al actualizar mi dispositivo se actualizaria a la version 4.1 y me dice que encuentra nueva actualizacion a 3.2.2 , y ahora me entra la duda si realmente existe la version 4.1 y si recomendais que actualice para despues jailbrear, segun tengo entendido la version 4.1 permite la doble tarea, y la organicacion de iconos en carpetas.

Por favor alguien que me saque de dudas antes de meterle mano a esto.

Gracias y un saludo.

La hay pero el correo es inestable, se cierra a a cada rato, mucho problema, ya esta la 4.2 beta pero es lo mismo con el correo. Por eso regrese a 3.2.2 con el ipad

Y la 3.2.2 tiene multitarea y crea carpetas para ordenar iconos? lo digo por si merece la pena actualizar o me quedo con la 3.2

No, eso lo tiene la versión que sacarán en Noviembre
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2010, 20:22# 143

y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 20:30# 144
ceballitos escribió:y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?

Negativo!!!!
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2010, 20:41# 145
coolk escribió:
ceballitos escribió:y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?

Negativo!!!!

Ok gracias ,

Entonces he pensado en mantenerme en la 3.2 ya que no tengo variacion alguna actualizando y tampoco quiero perder el jailbreak.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
10 Oct 2010, 20:43# 146
ceballitos escribió:
coolk escribió:

Negativo!!!!

Ok gracias ,

Entonces he pensado en mantenerme en la 3.2 ya que no tengo variacion alguna actualizando y tampoco quiero perder el jailbreak.

Yo te recomiendo que mantengas tu iPad como está y cuando saquen la 4.2 definitiva en noviembre, actualizas y lo envenenas con Greenpois0n.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2010, 20:53# 147

Hola Amigos:

Acabo de hacer el jailbrake a mi iPad con 3.2.2 y fue un éxito desde el primer intento.
Para aquellos que no les ha sido posible lograrlo, creo que es importante actualizar el iTunes a la última versión (10.0.1.22), bajar la última actualización 4 Beta del Limera1n y seguir las instrucciones del programa (lo llevan a uno de la mano).

Que tengan éxito.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 21:05# 148
AlvaroiPad escribió:
ceballitos escribió:
coolk escribió:

Negativo!!!!

Ok gracias ,

Yo te recomiendo que mantengas tu iPad como está y cuando saquen la 4.2 definitiva en noviembre, actualizas y lo envenenas con Greenpois0n.

No puedo estar mas de acuerdo contigo makina!!!!!!!

Es imposible!!! jejejeje!!!

Saludos Cracks!!!!
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Oct 2010, 21:53# 149

Buenas,

Tengo una Ipad 3.2.2 desde hace un par de semanas y he estado esperando con ansia este día, pero no consigo instalar el dichoso limera1n. He hecho todo lo que habeis dicho y no veo la gotita verde ni pa tras.

Todo me da ok, pero cuando reinicio la ipad todo está igual. He actualizado itunes por si acaso. He probado desde mi torre y desde un portatil, todo lo da como ok pero nada de nada. No entiendo porque a algunos les sale y a otros no. He probado unas 15-20 veces con ambos ordenadores y nada....
Algun consejo???

Gracias por vuestra ayuda. Me estoy instruyendo mucho.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
10 Oct 2010, 22:05# 150
kko3 escribió:Buenas,

Tengo una Ipad 3.2.2 desde hace un par de semanas y he estado esperando con ansia este día, pero no consigo instalar el dichoso limera1n. He hecho todo lo que habeis dicho y no veo la gotita verde ni pa tras.

Todo me da ok, pero cuando reinicio la ipad todo está igual. He actualizado itunes por si acaso. He probado desde mi torre y desde un portatil, todo lo da como ok pero nada de nada. No entiendo porque a algunos les sale y a otros no. He probado unas 15-20 veces con ambos ordenadores y nada....
Algun consejo???

Gracias por vuestra ayuda. Me estoy instruyendo mucho.

Sigue intentando, y si no, espera que salgan nuevas versiones en los próximos días. Vamos en la Beta 4 y seguro que mañana seguirán mejorándolo. Suerte !
Gracias  

Publicidad
Publicidad