Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo que mas me interesa es la multitarea y la posibilidad de ordenar por carpetas comodamente, no me preocupa el correo, podria conseguir eso con la 3.2.2 o tendria que poner la 4.2 beta si pongo esta ultima se puede hacer jailbreak con el limera1n ?
ceballitos escribió:All@n escribió:ceballitos escribió:Hola a todos, actualmente tengo la version 3.2 y estoy pensando en subir de version y jailbrear, pero tenia pensado que al actualizar mi dispositivo se actualizaria a la version 4.1 y me dice que encuentra nueva actualizacion a 3.2.2 , y ahora me entra la duda si realmente existe la version 4.1 y si recomendais que actualice para despues jailbrear, segun tengo entendido la version 4.1 permite la doble tarea, y la organicacion de iconos en carpetas.
Por favor alguien que me saque de dudas antes de meterle mano a esto.
Gracias y un saludo.
La hay pero el correo es inestable, se cierra a a cada rato, mucho problema, ya esta la 4.2 beta pero es lo mismo con el correo. Por eso regrese a 3.2.2 con el ipad
Y la 3.2.2 tiene multitarea y crea carpetas para ordenar iconos? lo digo por si merece la pena actualizar o me quedo con la 3.2
y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?
ceballitos escribió:y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?
coolk escribió:ceballitos escribió:y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?
Negativo!!!!
ceballitos escribió:coolk escribió:ceballitos escribió:y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?
Negativo!!!!
Ok gracias ,
Entonces he pensado en mantenerme en la 3.2 ya que no tengo variacion alguna actualizando y tampoco quiero perder el jailbreak.
Hola Amigos:
Acabo de hacer el jailbrake a mi iPad con 3.2.2 y fue un éxito desde el primer intento.
Para aquellos que no les ha sido posible lograrlo, creo que es importante actualizar el iTunes a la última versión (10.0.1.22), bajar la última actualización 4 Beta del Limera1n y seguir las instrucciones del programa (lo llevan a uno de la mano).
Que tengan éxito.
AlvaroiPad escribió:ceballitos escribió:coolk escribió:ceballitos escribió:y la version 4.2 Beta que anda por ahi puede hacerse el jailbreak con el nuevo metodo de limera1n?
Negativo!!!!
Ok gracias ,
Entonces he pensado en mantenerme en la 3.2 ya que no tengo variacion alguna actualizando y tampoco quiero perder el jailbreak.
Yo te recomiendo que mantengas tu iPad como está y cuando saquen la 4.2 definitiva en noviembre, actualizas y lo envenenas con Greenpois0n.
Buenas,
Tengo una Ipad 3.2.2 desde hace un par de semanas y he estado esperando con ansia este día, pero no consigo instalar el dichoso limera1n. He hecho todo lo que habeis dicho y no veo la gotita verde ni pa tras.
Todo me da ok, pero cuando reinicio la ipad todo está igual. He actualizado itunes por si acaso. He probado desde mi torre y desde un portatil, todo lo da como ok pero nada de nada. No entiendo porque a algunos les sale y a otros no. He probado unas 15-20 veces con ambos ordenadores y nada....
Algun consejo???
Gracias por vuestra ayuda. Me estoy instruyendo mucho.
kko3 escribió:Buenas,
Tengo una Ipad 3.2.2 desde hace un par de semanas y he estado esperando con ansia este día, pero no consigo instalar el dichoso limera1n. He hecho todo lo que habeis dicho y no veo la gotita verde ni pa tras.
Todo me da ok, pero cuando reinicio la ipad todo está igual. He actualizado itunes por si acaso. He probado desde mi torre y desde un portatil, todo lo da como ok pero nada de nada. No entiendo porque a algunos les sale y a otros no. He probado unas 15-20 veces con ambos ordenadores y nada....
Algun consejo???
Gracias por vuestra ayuda. Me estoy instruyendo mucho.