Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
una pregunta me dice d actualizar el itunes que hago lo actualizo o no !!!
mas que nada por la proxima salida del jalibreak por si despues tendre problemas !!!!
vosotros lo estais actualizando
graciassss !!!!!!
AlvaroiPad escribió:Valdrá para la 4.2 beta???
matardos escribió:perlitanova escribió:A mi lo que más me preocupa es que el método sea fácil...en momento que salga el sábado o domingo, el firmware del ipad todavía no lo tenemos por lo que sólo va valer para el iphone no ? muchas gracias...
Es para TODOS los dispositivos, incluido el IPAD, y para TODOS los firmwares, incluidos el 3.2.2 y la próxima actualización 4.2 del IPAD.
En cuanto a la "facilidad", no sabemos nada. Sólo sabemos que será por USB y que no será tan sencillo como "Jailbreakme". Pero no lo sabremos hasta que salga.
Esperemos que sea este finde.
milrayes escribió:una pregunta me dice d actualizar el itunes que hago lo actualizo o no !!!
mas que nada por la proxima salida del jalibreak por si despues tendre problemas !!!!
vosotros lo estais actualizando
graciassss !!!!!!
Sr_SpooK escribió:matardos escribió:perlitanova escribió:A mi lo que más me preocupa es que el método sea fácil...en momento que salga el sábado o domingo, el firmware del ipad todavía no lo tenemos por lo que sólo va valer para el iphone no ? muchas gracias...
Es para TODOS los dispositivos, incluido el IPAD, y para TODOS los firmwares, incluidos el 3.2.2 y la próxima actualización 4.2 del IPAD.
En cuanto a la "facilidad", no sabemos nada. Sólo sabemos que será por USB y que no será tan sencillo como "Jailbreakme". Pero no lo sabremos hasta que salga.
Esperemos que sea este finde.
Acabo de leer en otro foro (gsmspain), que solo es compatible en dispositivos de cuarta generación, iPad, iPhone 4 e iPod touch, todos ellos con el micro A4, no seria compatible con 3G y 3Gs.., es cierto?.., saludos.
pd.- Lo acabo de confirmar.
chronicdevteam To those that are asking, A4 / S5L8930 devices are iPhone 4, iPad, iPod touch 4, and AppleTV 2.
hace alrededor de 8 horas
copyright/paste del twitter del Chronicdevteam.
Expectacular la verad muy valido para el iPhone , pero para el iPad mejor esperar no? Lo digo porque el firmare 3.2.2 no aporta nada nuevo no? Saludos
perlitanova escribió:Expectacular la verad muy valido para el iPhone , pero para el iPad mejor esperar no? Lo digo porque el firmare 3.2.2 no aporta nada nuevo no? Saludos
matardos escribió:perlitanova escribió:Expectacular la verad muy valido para el iPhone , pero para el iPad mejor esperar no? Lo digo porque el firmare 3.2.2 no aporta nada nuevo no? Saludos
Yo no me voy a esperar ni un segundo... tengo mi Ipad estancado con el 3.2.2 y antes que salga el 4.2 ya quiero el JB. Llevo casi un mes esperándolo.
Cuanto tardarán en solucionar los de apple el problema una vez salga el jailbreack para caparlo ? lo digo porque imagino ellos esten atentos...la verdad que es una cosa que hay que hacer rápido antes de que se nos adelante....que opinais ? saludos
perlitanova escribió:Cuanto tardarán en solucionar los de apple el problema una vez salga el jailbreack para caparlo ? lo digo porque imagino ellos esten atentos...la verdad que es una cosa que hay que hacer rápido antes de que se nos adelante....que opinais ? saludos