Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues ya ha pasado la hora y no veo nada.
Esperemos que salga a lo largo del día
Un saludo
marpemim escribió:Pues ya ha pasado la hora y no veo nada.
Un saludo
marpemim escribió:Pues ya ha pasado la hora y no veo nada.
Un saludo
Una preguntilla rapida,
¿Si hago un update de version de una version con Jailbreak a otra 4.2 con Jailbreak se pierde todo lo que este instalado ?, documentos , programas, fotos, etc ?
barbol2 escribió:Una preguntilla rapida,
¿Si hago un update de version de una version con Jailbreak a otra 4.2 con Jailbreak se pierde todo lo que este instalado ?, documentos , programas, fotos, etc ?
Ufff!!!..., otro (viejo conocido) que salta a la "iPhone scene".., como ha cambiado esto en un día..., saludos.
http://www.actualidadipad.com/limera1n-¿la-vuelta-de-geohot/comment-page-1/#comment-1575
Hola a todos.
A ver, antes de nada pedir disculpas por lo que voy a preguntar, pero acabo de comprarme un IPAD con 3.2.2 y me he metido en Internet para ver si se podía jailbreakar y ya estaba agobiado porque pensaba que no se podía.
Después me he planteado buscar algún foro hispano para meterme en el mundillo y orientarme un poco, y me he encontrado con esta noticia. Así que ahí van mis preguntas, porque hay cosas que he leído y no me quedan claras.
Por ejemplo, ya se que todo el mundo dice que cuando se hace jailbreak no hay manera de que Apple lo detecte, y que no le pasa nada al ipad, pero me extraña tanto y me da tanto miedo que una compañía tan potente como Apple no tome medidas con respecto a esto..... Yo he visto como mi xbox360 ha sido banneada del online por ya sabéis que, y he visto como Sony echaba por tierra la scene con las actualizaciones. Ya se que soy un pesado, pero.... ¿seguro que si mañana domingo hago jailbreak a mi recién comprada Ipad, no le pasará nada de no poder comprar en el market, no poder conectar a Internet o historias parecidas? No se, es que lo veo tan fácil y a la vez tan seguro, que no se, me parece irreal y me da miedo. Ya he brickeado un android haciéndole root por un fallo estúpido.
Otra cosa sería si hacemos Jailbreak, ¿tendremos problemas para actualizar luego a la versión nueva que saldrá en noviembre?
Perdonad por el tochaco de post, pero necesitaba preguntároslo. Es mi primer aparatejo de Apple, siempre me había hecho ilusión tener uno, pero no he podido por cuestión económica, y ahora que he ahorrado un poco para darme el capricho, pues no quiero estropearlo en el primer día.
Repito, perdonad por la extensión y un saludo a todos. Espero ser un compañero habitual de este foro. Muchas gracias.
Mira, yo llevo 2 años con mi Iphone con Jailbreak y sólo me ha dado satisfacciones.
Aún así, hay personas que han tenido problemas por hacer mal el jailbreak, pero nada que no tenga solución.
No sabemos aún qué tal va a funcionar GreenPois0n. A medida que pasen los días veremos si presenta o no problemas. Siempre existe un riesgo.
En cuanto a Apple, en EEUU no es ilegal hacer jailbreak, así que por ese lado no te preocupes.
Pero si tienes muchas dudas o temores, te sugiero esperar un poco, estar atento a la experiencia de los demás y pedirle a alguien que sepa lo que hace que te haga el jailbreak.
Saludos
Sr_SpooK escribió:Ufff!!!..., otro (viejo conocido) que salta a la "iPhone scene".., como ha cambiado esto en un día..., saludos.
http://www.actualidadipad.com/limera1n-¿la-vuelta-de-geohot/comment-page-1/#comment-1575
matardos escribió:Sr_SpooK escribió:Ufff!!!..., otro (viejo conocido) que salta a la "iPhone scene".., como ha cambiado esto en un día..., saludos.
Parece que servirá para todos los dispositivos con iOS 4.1, y de por vida...