Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
All@n escribió:Este sirve para el iPad 4.2 beta?
Saludo
Exelente le acabo de hacer el jailbreak a mi iPad 3.2.2 me salio como a la cuarta vez, ya le he instalado una aplicacion y funciona perfecto!
Xsaralolo escribió:All@n escribió:Este sirve para el iPad 4.2 beta?
Saludo
No para beta no sirve.
hola!
mi ipad está en la versión 3.2, y le hice en su día el jailbreak con jailbreakme. como supondréis lo tengo personalizado con apps de cydia (y las que no son de cydia).
y ahí va mi pregunta: ¿hay alguna forma de mantener todas mis apps de cydia e installous si actualizo a 3.2.2 y le meto el nuevo jailbreak?
gracias!
un saludo,
r
NADA
He intentado 5 veces el Limera1n, y siempre me lo deja en modo restauración una vez que me anuncia que el JB ya está hecho. Lo saco del modo restauración con el RecBoot, y no aparece ningún icono nuevo.
Lo peor de todo es que DevTeam ha anunciado que no utilizará el Shatter para el GreenPois0n, lo que podría retrasar la salida prevista para mañana o incluso anularla. Han dicho que no quieren utilizar 2 exploits distintos para el mismo JB.
Después de esperar tanto !
Que extraño, a mi me funciono a la primera en windows 7 ultimate x64, eso si, ejecutando el ficherito como administrador, y siguiendo sus indicaciones en pantalla.
Seran cosas de la informatica.
Pero para hacerlo en un iPhone 4 o iPad? Ami en mi iPhone 4 no va
Pues a la 6ta vez me funcionó.
Ya tengo instalado Cydia.
Mañana veré el resto.
Instalado en el iphone 3gs 4.1 ala primera. esta sencillo de isntalar.
Saludo
Funcionando sin problemas desde hace un par de horas en iphone4 con 4.1
Saludos