Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues eso, que ayer ha salido una nueva versión de iTunes, que al parecer, nos puede capar el Jailbreak "Spirit" en el que se está trabajando....
MuscleNerd ha avisado que para los actuales jailbreaks no hay ningún problema, pero los que pretendan usar algún día el futuro jailbreak “Spirit” (ese que nos permitirá hacer jailbreak al igual que lo hacíamos antes con jailbreakme), con un iPhone 3.1.3 o un iPad, deberían mantenerse alejados de la actualización, al menos por ahora.
Hay queda eso, decir que yo actualicé anoche, ya que no había leido el Twitter de MuscleNerd, asi que de momento no voy a conectar el iPad en este equipo que tengo la 9.1.1.
O desinstalaré e instalaré la 9.1 que tenía antes de ayer
Saludos
Sugerencias: |
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Bueno,yo tambien actualice, pero mas que todo por motivos de estabilidad,ya que la version anterior me generaba conflictos con iphone y con ipad,de hecho con la actualizacion ya no tengo ningun tipo de problemas.
evilla escribió:Bueno,yo tambien actualice, pero mas que todo por motivos de estabilidad,ya que la version anterior me generaba conflictos con iphone y con ipad,de hecho con la actualizacion ya no tengo ningun tipo de problemas.
tengo una duda, que pasaria si regreso a la version anterior del itunes, y a la vez restauro el ipad y lo dejo de fabrica,podria funcionar.saludos
evilla escribió:tengo una duda, que pasaria si regreso a la version anterior del itunes, y a la vez restauro el ipad y lo dejo de fabrica,podria funcionar.saludos
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:evilla escribió:tengo una duda, que pasaria si regreso a la version anterior del itunes, y a la vez restauro el ipad y lo dejo de fabrica,podria funcionar.saludos
No tendria porque fallar