Estás en: porque se cierran solas las apps en ipad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola, lo que pasa es que en mi ipad 3 a veces no muy seguido se cieeran algunasapps como chrome o safari y tambien juegos que son .ipa osea no originales destacar que mi ipad tiene ios 7 y tiene jailebreak untethered mi consulta es si es normal mi ipad se a golpeado un poco fuerte un pae de veces pero no creo que sea eso
de antemano gracias
Sin JB, no se presentan estos cierres. Tener JB significa vulnerar un iDevice de muchas maneras incluyendo el cierre y el cuelgue del dispositivo.
Sigue siendo opción personal sacrificar el desempeño de un iDevice en aras de instalar JB. Nadie ha podido demostrar que un iDevice con JB sea mejor y más productivo que uno sin JB.
Debe ser un bug porque yo no tengo JB y se me han cerrado en el último mes - muy ocasionalmente - Safari, ibooks y Evernote.
Ayer fue lo más curioso: se me cerró tres veces seguidas Safari al tocar el botón de "Ir al artículo" en una noticia del foro.
A mi también se me cierran solas y no tengo JB sobre todo safari y appstore
Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
En este caso el jailbreak poco tiene que ver. Yo tampoco lo tengo y en iOS 7.0.4 se cierra sin motivo safari, la appstore, tapatalk, spotify, tweetbot, ... Esta claro que es un problema del iOS.
santes escribió:En este caso el jailbreak poco tiene que ver. Yo tampoco lo tengo y en iOS 7.0.4 se cierra sin motivo safari, la appstore, tapatalk, spotify, tweetbot, ... Esta claro que es un problema del iOS.
Lo que tu digas pivek, pero con JB puedes tener todos los problemas que comentas y más o ninguno.
Como todo, depende del uso que se haga del JB.