Estás en: Posible jailbreak ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Segun dijo Comex en su twitter, aunque lo borró al instante... el 6/17/2011 a las 6:17:11 GMT saldrá algo... que según él será muy grande, y le acompañaba la foto del ipad 2 negro y blanco. Ojalá sea cierto
adaco escribió:Segun dijo Comex en su twitter, aunque lo borró al instante... el 6/17/2011 a las 6:17:11 GMT saldrá algo... que según él será muy grande, y le acompañaba la foto del ipad 2 negro y blanco. Ojalá sea cierto
Hola tengo en mi ipad2 la 4.3.1, actualizo a 4.3.3? O dejo esa por si el jailbreak solo se pudiese en 4.3.1?
Saludos
Francamente con el Ios 5.0 hay al lado...es como dejar la miel entre los labios....saludos
Hola, soy nahuel de argentina, quisiera saber si ya se puede hacer el jailbrake para ipad2, estoy posteando desde mi ipad2, y sinceramente quiero poder sacarle todo el rendimiento posible, y tengo miedo de hacer algo mal. En fin, gracias.
De momento no nahuel, hoy podria ser el dia, esperemos que hoy salga
Yo creo que saldra esta noche o de madrugada, ya que ahora estara el hacker dormido
suflu escribió:Yo creo que saldra esta noche o de madrugada, ya que ahora estara el hacker dormido