Posible jailbreak ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
16 May 2011, 22:00# 51

Entonces, podemos actualizar a la 4.3.3????

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
16 May 2011, 23:50# 52

Yo sigo en la 4.3.1 por si las moscas, aunque según comentan será compatible con versiones superiores a la 4.3, ya que el Exploit encontrado en el bootrom lo hace compatible y duradero, y no como el encontrado de tipo "userland" como el primer exploit de la 4.3 que Apple tapó en unos cuantos días.

Esta tarde se han marcado un bonito chat hablando de ELEVATOR, STAIRS, RAIN... aunque como han comentado en uno de los posts, usan esas cuentas de twitter como chiste/parodia/chascarrillo y para publicar feeds externos. Nada serio, vamos... Esta gente sigue siendo de IRC, a la antigua...

Salu2!!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
17 May 2011, 00:14# 53
FrAN_oC escribió:Yo sigo en la 4.3.1 por si las moscas, aunque según comentan será compatible con versiones superiores a la 4.3, ya que el Exploit encontrado en el bootrom lo hace compatible y duradero, y no como el encontrado de tipo "userland" como el primer exploit de la 4.3 que Apple tapó en unos cuantos días.

Esta tarde se han marcado un bonito chat hablando de ELEVATOR, STAIRS, RAIN... aunque como han comentado en uno de los posts, usan esas cuentas de twitter como chiste/parodia/chascarrillo y para publicar feeds externos. Nada serio, vamos... Esta gente sigue siendo de IRC, a la antigua...

Salu2!!

Lo que si tengo claro es que dentro de plco veremos el jail para el ipad2 y la verdad hasta hace muy muy muy poquito pare ia algo impensable, estamos de enhorabuena.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 May 2011, 00:33# 54
Reydarvi escribió:
FrAN_oC escribió:Yo sigo en la 4.3.1 por si las moscas, aunque según comentan será compatible con versiones superiores a la 4.3, ya que el Exploit encontrado en el bootrom lo hace compatible y duradero, y no como el encontrado de tipo "userland" como el primer exploit de la 4.3 que Apple tapó en unos cuantos días.

Salu2!!

Lo que si tengo claro es que dentro de plco veremos el jail para el ipad2 y la verdad hasta hace muy muy muy poquito pare ia algo impensable, estamos de enhorabuena.

Dios te oiga....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 May 2011, 10:11# 55

No echéis las campanas al vuelo.......

http://www.actualidadipad.com/musclener ... ser-meses/

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
17 May 2011, 11:43# 56
tsailun escribió:No echéis las campanas al vuelo.......

http://www.actualidadipad.com/musclener ... ser-meses/

Es cierto. Ayer ví el post por la noche en su twitter, pero bueno... Habrá que tomarselo con calma y esperar a que llegue cuando sea.

Aún sigo pasando el dedo por la parte superior de la pantalla para desplegar el SBSettings... se me queda una cara de tonto cuando después de 3 intentos me doy cuenta de que mi iPad2 no tiene JB... :risa::risa:

Salu2!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 May 2011, 16:19# 57

joer como añoro el SBSETTINGS :doh: , menos mal que mi iphone 4 esta jail y full de todo jajaja.

El jaibreak este, ya se estan pasando con la espera :risa:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
17 May 2011, 17:51# 58

La espera valdrá la pena :weight::weight::weight:

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 May 2011, 14:27# 59

joo, tengo el ipad2 desde hace 3 semanas y tengo la sensacion de estar desaprovechandolo, necesito el jail ya!!! esto es desesperante, me dan ganas de cambiarlo por el ipad1 para hacerle el jail ya :punk:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 May 2011, 14:49# 60
fernanwall escribió:joo, tengo el ipad2 desde hace 3 semanas y tengo la sensacion de estar desaprovechandolo, necesito el jail ya!!! esto es desesperante, me dan ganas de cambiarlo por el ipad1 para hacerle el jail ya :punk:

Te juro que he pensado lo mismo... en vender el iPad2, comprar un iPad 1, y volver a cambiarlo por un iPad 2 cuando salga el JB... Pero bueno... habrá que esperar.

Yo de momento, a pesar de lo caro que es (ojo... lo vale, aunque se pasan un poquito...), he vuelto a romper el cerdito para comprar el sygic, el garageband, y el angry birds Rio...

Salu2!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad