Estás en: Posible jailbreak ipad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Entonces, podemos actualizar a la 4.3.3????
Yo sigo en la 4.3.1 por si las moscas, aunque según comentan será compatible con versiones superiores a la 4.3, ya que el Exploit encontrado en el bootrom lo hace compatible y duradero, y no como el encontrado de tipo "userland" como el primer exploit de la 4.3 que Apple tapó en unos cuantos días.
Esta tarde se han marcado un bonito chat hablando de ELEVATOR, STAIRS, RAIN... aunque como han comentado en uno de los posts, usan esas cuentas de twitter como chiste/parodia/chascarrillo y para publicar feeds externos. Nada serio, vamos... Esta gente sigue siendo de IRC, a la antigua...
Salu2!!
FrAN_oC escribió:Yo sigo en la 4.3.1 por si las moscas, aunque según comentan será compatible con versiones superiores a la 4.3, ya que el Exploit encontrado en el bootrom lo hace compatible y duradero, y no como el encontrado de tipo "userland" como el primer exploit de la 4.3 que Apple tapó en unos cuantos días.
Esta tarde se han marcado un bonito chat hablando de ELEVATOR, STAIRS, RAIN... aunque como han comentado en uno de los posts, usan esas cuentas de twitter como chiste/parodia/chascarrillo y para publicar feeds externos. Nada serio, vamos... Esta gente sigue siendo de IRC, a la antigua...
Salu2!!
Reydarvi escribió:FrAN_oC escribió:Yo sigo en la 4.3.1 por si las moscas, aunque según comentan será compatible con versiones superiores a la 4.3, ya que el Exploit encontrado en el bootrom lo hace compatible y duradero, y no como el encontrado de tipo "userland" como el primer exploit de la 4.3 que Apple tapó en unos cuantos días.
Salu2!!
Lo que si tengo claro es que dentro de plco veremos el jail para el ipad2 y la verdad hasta hace muy muy muy poquito pare ia algo impensable, estamos de enhorabuena.
No echéis las campanas al vuelo.......
http://www.actualidadipad.com/musclener ... ser-meses/
tsailun escribió:No echéis las campanas al vuelo.......
http://www.actualidadipad.com/musclener ... ser-meses/
joer como añoro el SBSETTINGS , menos mal que mi iphone 4 esta jail y full de todo jajaja.
El jaibreak este, ya se estan pasando con la espera
La espera valdrá la pena
joo, tengo el ipad2 desde hace 3 semanas y tengo la sensacion de estar desaprovechandolo, necesito el jail ya!!! esto es desesperante, me dan ganas de cambiarlo por el ipad1 para hacerle el jail ya
fernanwall escribió:joo, tengo el ipad2 desde hace 3 semanas y tengo la sensacion de estar desaprovechandolo, necesito el jail ya!!! esto es desesperante, me dan ganas de cambiarlo por el ipad1 para hacerle el jail ya