Posible jailbreak ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
31 May 2011, 08:49# 91

yo sigo diciendo que el jailbreak lo tienen esta gente desde 2 o 3 dias despues del lanzamiento, pero no quieren liberarlo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
01 Jun 2011, 15:16# 92

Yo veo muy logico el planteamiento de FrAN_oC, si liberaran el jailbreak antes de el proximo iOS o del proximo iPhone, estarian mostrandole el bug a Apple, dandole tiempo a corregirlo.

Salu2!

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Jun 2011, 22:09# 93

La verdad es que siempre pueden hacer una actualizacion y cerrar cualquier bug o fallo , y no es muy logico tener el jailbreak y hacer esperar varios meses por lo que hara apple , es como no comprar un coche porque pronto saldra el modelo nuevo , pero al final siempre cada año sale un modelo nuevo. Incluso esta el tema de los rumores del Ipad3 que se dice habran noticias a final de año , seria un nunca acabar.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Jun 2011, 08:29# 94

mañana es domingo, se sabe algo o na de na???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
04 Jun 2011, 15:39# 95
fernanwall escribió:mañana es domingo, se sabe algo o na de na???

Nadaaa. !
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
06 Jun 2011, 08:43# 96
Kachelop escribió:
fernanwall escribió:mañana es domingo, se sabe algo o na de na???

Nadaaa. !

dijeron que unas 3 semanas ,,,, de todas formas, no creo que saquen anda hasta ver la compatibilidad con IOS5.........
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Jun 2011, 15:13# 97

Claro... en cuanto le pongan iOS 5 a un iPad 2 y prueben que el exploit sigue funcionando (teniendo en cuenta que seguro que lo hacen usando un exploit hardware), lo publicarán. En ese caso poco tiene que hacer Apple. Estoy convencido que en unas semanas estará listo. P0sixninja ha dicho que la predicción de que en unas semanas estará, es cierta y que sigue trabajando en ello a pesar de pasar largas noches sin dormir (parece muy convencido de ello...).

Confiemos en ellos, y en el rumor de que Geohot tiene un iBoot escondido compatible con el supuesto iPhone5 (declaró en una entrevista que "está muy ilusionado con el nuevo iphone5". Espero que no esperen al lanzamiento de éste para liberar el JB...

Salu2!

¿Aficionado a la fotografía? Visita mi galería: http://www.fotografiacubero.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
12 Jun 2011, 07:53# 98

JailbreakMe 3.0 on iOS 4.3 Soon. After showing a demo video and screenshot of successfully jailbroken iPad 2 by the well-known iPhone developer Comex, here we have some more news. The next jailbreak could be packaged in a JailbreakMe 3.0 like web-based app.

GUnitJC: @comex does this mean jailbreakme 3.0 is out now since you just had jailbroken the new iPad 2?

Comex: @GUnitJC No, it will take some work to package it into a jailbreak. Same deal as i0n1c.
As most of you know, there is a new vulnerability in Safari which allows some hackers to hack it at Pwn2Own contest which may allow the execution of JailbreakMe again. Everyone likes this tool because it's very easy, fast and can be done without connecting your device into your PC or Mac. This new tool may jailbreak iPad 2 too.

There's no ETA yet but we'll keep you updated as soon as we hear something new!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Jun 2011, 10:08# 99

Parece que son buenas noticias. Lleva mucho tiempo diciendo que tenia el Jail 4.3 a secas para la IPad 2 y no lo ha sacado. Así que si saca algo supongo que será universal. O sea que valga para 4.3 en adelante porque solo para 4.3 a secas no tiene mucho sentido. Y la pregunta es, si ya lo tiene debería de sacarlo porque ahora ya se sabe que ya no habrá mas IOS4. Así que es buen momento. Espero que no se lo guarde por miedo a que Apple tape ese exploit en futuro IOS5. Seria el cuento dé nunca acabar...... Falta tiempo hasta IOS5 ( yo creo que lo adelantaran y nos haran creer que son muy buenos porque nos lo dan antes de la fecha que se comprometieron y nos lo darán en Agosto) En fin, que siempre debemos estar agradecidos a la Scene pero si lo tiene este es el momento...... Yo creo que pasaremos un buen verano los que tenemos IPad2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: selix
iMiembro
iMiembro
16 Jun 2011, 09:17# 100

16 de junio y aun no está aquí....se está haciendo eterno....

Gracias  

Publicidad
Publicidad