Estás en: Pregunta sobre installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, soy nuevo en esto, aun tengo mi IPAD sin JAilbreak.
queria hacer una consulta, una vez intalado Cydia, en el installous, las aplicaciones que se encuentran son las mismas que habrian en la appstore pero preparadas para su instalacion en los ipad Jailbreakeados, o son aplicaciones de otros desarrolladores?
SALUDOS
Por lo que yo me he fijado son las apps de la appstore, igual hay alguna de terceros, pero yo sigo diciendo que installous es la appstore pirata de apple jejejeje pues encuentras casi todas las apps que te interesan, falta un installous pero de musica y videos ya seria el colmo, eh!!!
Como te dice albert28mil, en el Installous ponen las aplicaciones de la AppStore crackeadas, algunas no estan o tardan un poco en ponerlas pero al final acaban apareciendo
OK, me lo pensaré a ver... ya he leido que el tema de la bateria y duracion no tiene que ver con JB , pero leo tambien mucha gente que tiene problemas , que luego no pueden restaurar , , y no tengo mucho tiempo para liarme... no se....
Gracias por la informacion.
Los aplicativos son los mismos lo que algunos se crakean para poder ser utilizados con un dispositivo jalibreakado....