Estás en: Problema con pp25
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros... Os comento mi problema. .. yendo un ipad mini con IiS 6.1.4. Sin jailbreak y cuando le instalo aplicaciones o juegos del programa pp25 me dirán unos cuantos días y luego no me deja abrirlas. .. ser me cierran al momento... sin embargo hay algunas que me siguen funcionando. ... alguna idea i solución sobre porque pasa eso ?? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Nadie ???
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
hola, a mi me ha servido,
Hola, tengo un iPad 3 con jailbreak y tengo instalado el pp25 de cydia. También tengo instalado appsynck for ios 7x.
El caso es que me descargó las aplicaciones pero cuando le doy a descargar,arriba sale una pestaña azul, se quita y no hace nada más, y no aparece la app instalada. Es compatible con ios 7 o aún no?
Alguna alternativa para poder instalar apps crackeadas? Porqué he probado vshare, ipastore zeusmos, ifanbox, y ahora pp25 y no funciona ninguna...
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola , prueba con appaddict
No funciona, se me queda así y no me aparece ninguna app. Le doy a buscar y tampoco las encuentra,como era de esperar. Alguna que hayáis PROBADO y si que funcione??.
Hola, la tienes que bajar de internet
Como que de internet??. No desde cydia??
Antes se bajaba de cydia ahora hay que bajarla de la web de los desarrolladores https://app.appaddict.org/
No se me instala.
Le deslizo para instalar, pero se empieza a descargar y a instalar y al final se queda el icono oscuro y si le pincho se vuelve a intentar instalar y se vuelve a poner oscuro....