Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Creo que ha sido despues de instalar esa version del SB Settings. Tras cada inicio, el teclado de la clave inicial me sale abajo y a la derecha de la pantalla y, me ha cambiado el tamaño de los iconos, el fondo de la pantalla etc. Tras un respring vuelve a su estado normal salvo que descubro que me ha movido el icono del Mail y del iPod a la ultima pantalla y otro icono mas de la primera pantalla. Estoy casi seguro que ha sido despues de actualizar a esa ultima version del SB ¿Le pasa a alguien mas? ¿Sabeis como arreglarlo o como volver a la version anterior del SB?
Gracias
¿Con la versión anterior te funcionaba todo perfecto?
Puedes probar a desinstalar SBSettings al completo y bajarte de internet una versión más antigua. ¿Qué versión tienes ahora?
Un saludo!
Pues es la 3.0.13
Si, voy a intentar eso...¿donde encuentro laversion anterior?
Gracias
Pues la verdad, y sinceramente, no sabría decirte. En estos casos Google es tu mejor amigo.
eso pasaba con las versiones antiguas con las nuevas no daba problemas desistalalo y vuelvelo a instalar por si acaso se a bajado/instalado mal y nos cuentas
¿solo el sbsettings o tiene algun modulo u otro programa asociado que debe desinstalarse?
Gracias por todo
que yo sepa solo el SBsettings
Efectivamente, desinstalado y reinstalado, parece que funciona bien. Me sigue pasando que a veces desaparece el indicador wifi y lo vuelvo a recuperar tras un respring. Bueno, es un engorro menor.
Muchas gracias
lo del wifi mira haber si en sbsettings tienes desactivado algo del wifi mira por todos lados ESO SI si no pone nada de wifi NO TOQUES
A mi me pasó también, y despues de reinstalar SBSettings estaba igual, con lo cual no pude hacer respring. No hubo manera... y me tocó restaurar
Ahora todo perfecto.