Estás en: ¿Problema con un paquete de Cydia?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
Resulta y pasa que yo instalé el iGameGuardian 2.0 para mi iPad 2, hasta ahí todo bien. Pero hoy me encuentro con que salió la actualización de 2.0 --> 3.0.1 y decidí actualizarlo... Entonces cuando aparentemente se actualizó, volví a entrar a cydia a instalar un paquete y me salió éste error
Hola buenas
Lo que te viene a decir este aviso es que necesitas un paquete para que te funcione, vamos que no es compatible con tu versión, dicho a groso modo.
Simplemente elimina desde Cydia este tweek, y haz el respring. Una vez lo hayas hecho, mira si tienes de nuevo los paquetes, si no los tienes todavía, es decir, que sigue el problema de que te ha desaparecido todo, vete a la pestaña de "cambios" y le das arriba a "recargar", también lo puedes hacer desde la pestaña de "Cydia". Cuando termine de recargar, mira si te sale un texto en rojo, y en alguno de los párrafos te dice algo que empiece por Wow!!.........
Si te sale esto, es que tienes muchas repos metidas, y quizás tengas que eliminar alguna.
Ya nos contaras si lo has solucionado.
Un saludo
Buenas
Intenté lo que me dijiste pero el error persiste. El tweek lo eliminé apenas me salió el error, fue lo primero que busqué como solución, y también traté de eliminar el archivo buscándolo en iFile en la sección correspondiente a la parte de las repo de cydia, pero no encontré el archivo.
ReneHoyos16 escribió:Buenas
Intenté lo que me dijiste pero el error persiste. El tweek lo eliminé apenas me salió el error, fue lo primero que busqué como solución, y también traté de eliminar el archivo buscándolo en iFile en la sección correspondiente a la parte de las repo de cydia, pero no encontré el archivo.
Buenas:)
Lo bajé desde myrepospace y no me sale nada en la papelera de iFile. Además, sí he entrado a la parte de var/mobile/Applications.
Saludos
Sí