Estás en: Problema grande con Cydia para iPad 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola necesito ayuda urgentemente... desde cydia cometi el error de desinstalar el cydia installer y eso me elimino el icono de cydia pero no me quito el jailbreak y todavia tengo aplicaciones q funcionan perfectamente que instale desde cydia... al hacer esto volvi a utilizar evasion para volver hacer el jailbreak y pense q de esa manera cydia se instalaria de nuevo pero no pasa nada y sigo sin tener el icono de cydia en mi ipad.... tengo un ipad 2 con la version 6.1.... ya intente instalar via ssh pero tampoco
Gracias de antemano por la ayuda
santiagosep91 escribió:Hola necesito ayuda urgentemente... desde cydia cometi el error de desinstalar el cydia installer y eso me elimino el icono de cydia pero no me quito el jailbreak y todavia tengo aplicaciones q funcionan perfectamente que instale desde cydia... al hacer esto volvi a utilizar evasion para volver hacer el jailbreak y pense q de esa manera cydia se instalaria de nuevo pero no pasa nada y sigo sin tener el icono de cydia en mi ipad.... tengo un ipad 2 con la version 6.1.... ya intente instalar via ssh pero tampoco
Gracias de antemano por la ayuda
hola gracias por responder, he hecho todo lo q esta escrito en el tutorial y efectivamente he logrado que vuelva aparecer el icono de cydia pero ahora el problema es que cuando lo abro de inmediato se sale al menu principal del ipad es decir no carga ni nada
ayuda estoy desesperado
santiagosep91 escribió:hola gracias por responder, he hecho todo lo q esta escrito en el tutorial y efectivamente he logrado que vuelva aparecer el icono de cydia pero ahora el problema es que cuando lo abro de inmediato se sale al menu principal del ipad es decir no carga ni nada
ayuda estoy desesperado
Ya lo he solucionado, muchas gracias por toda la ayudaa!!
santiagosep91 escribió:Ya lo he solucionado, muchas gracias por toda la ayudaa!!
Ander escribió:santiagosep91 escribió:Ya lo he solucionado, muchas gracias por toda la ayudaa!!
Podrías contarnos como lo has solucionado?, así puedes ayudar a otros con el mismo problema
Un saludo