Estás en: Problema al hacer el jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haber compis,estoy intentando hacerl el jailbreak al ipad de un colega,y tengo algun que otro problema,primero os dire que es un ipad2 de 16 gigas y 3G,y que el la version pone esto 5.1.1 (9B206),lo queria hacer mediante el Absinthe,pero no se si es que no me bajo,el que le toca al ipad o que hago mal,pues me bajo el programa,deciros que uso windows 7 en el pc,lo descomprimo,salen varias carpetas le doy al sinmbolito verde y me sale una ventana en negro y con muchas letras y numeros blancos que enpiezan a correr,luego me sale la ventana que en teoria en donde tenia que dar al boton del jailbreak,pero no se me pone en negro para que le de,haber si me habeis entendido y me ayudais,pues el mio lo hice hace tiempo,y me salio bien,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos
PD.Compis me acabo de dar cuenta de una cosa,el ipad tiene que estar conectado a internet verdad? si es asi,es que no estaba conectado,ya me decis y me sacais de dudas
pivek escribió:COMO HACER JAILBREAK
LEE ESTE TUTORIAL y solo, y si solo, estas empapado del tema y lo comprendes a cabalidad, entonces procede hacer el Jailbreak usando el Absinthe 2.0.4.
pivek escribió:NO ESTAS HACIENDO NADA MAL, ese es el proceso normal. Al final de la pantalla negra DOS donde mismo está el folder original de Absinthe te saldrá una carpeta nueva (folder o archivo) donde se encuentra, nuevamanente, el logo de Geenpois0n el cual es el ejecutable (archivo.exe) al que tienes que pinchar para que comience el JailBreak,
este es el logo que te saldrá en el nuevo folder;