Estás en: Problema Installous
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Miren1205 escribió:A mi me pasaba algo parecido. Hice mil cosas y nada. Al final, la desistalé y la volví a instalar, y me empezó a funcionar de nuevo. Hay veces q me baja cosas y otras q pone algo así como " contenido inapropiado" , pr al día siguiente me baja bien...
richi_cb1981 escribió:Miren1205 escribió:A mi me pasaba algo parecido. Hice mil cosas y nada. Al final, la desistalé y la volví a instalar, y me empezó a funcionar de nuevo. Hay veces q me baja cosas y otras q pone algo así como " contenido inapropiado" , pr al día siguiente me baja bien...
yo creo que es un problema del cydia?
llevo 3 o 4 dias sin usar el ipad y me pide unas actualizaciones de cydia pero me dan error al instalar, y las actualizaciones tienen que ver con :
-bigboss icon set
-cydia translation
-isntallous Resources
Pero no me deja instalarlo me da un error de funcionamiento en subproceso (( no me da tiempo a verlo ) y se cierra automaticamente )
xavisu escribió:richi_cb1981 escribió:Miren1205 escribió:A mi me pasaba algo parecido. Hice mil cosas y nada. Al final, la desistalé y la volví a instalar, y me empezó a funcionar de nuevo. Hay veces q me baja cosas y otras q pone algo así como " contenido inapropiado" , pr al día siguiente me baja bien...
yo creo que es un problema del cydia?
llevo 3 o 4 dias sin usar el ipad y me pide unas actualizaciones de cydia pero me dan error al instalar, y las actualizaciones tienen que ver con :
-bigboss icon set
-cydia translation
-isntallous Resources
Pero no me deja instalarlo me da un error de funcionamiento en subproceso (( no me da tiempo a verlo ) y se cierra automaticamente )
Tu error viene porque lo tenias traducido, desinstala el paquete que lo traducia al castellano y si no se arregla reinstala Cydia
de todas formas antes en installous cuando me descargaba algo se quedaba en la pestaña downloads y las instalaba cuando queria y ahora no se quedan.
xavisu escribió:richi_cb1981 escribió:de todas formas antes en installous cuando me descargaba algo se quedaba en la pestaña downloads y las instalaba cuando queria y ahora no se quedan.[/quote
Ya, es un bug, esperemos q lo arreglen pronto porque ya hace dias q salio esta version.
Buenas, lo primero saludaros pq acabo de registrare. Llevo poco con mi Iphone y me está costando un mundo aprender.
EL tema es que he puesto el Installous, me descarga lo que busco pero no me lo instala, se queda colgado.
Mi pregunta es, hay alguna solución a este problema? Hay alguna manera de desistalar el Installos para volver a empezar?
Muchas gracias
Un saludo
Hola. Hay veces que lo que bajas del installous no se ha bajado bien y no se puede instalar. Intenta más tarde o en otro servidor
maijai escribió:Hola. Hay veces que lo que bajas del installous no se ha bajado bien y no se puede instalar. Intenta más tarde o en otro servidor
Cuando desde el installous nos referimos a servidores no es que tengas que añadir, sino que hay que escoger la siguiente opcion de descarga, cuando quieres instalar una app desde el installous te salen varios enlaces de descarga, Fileape, megaupload, share3 etc.. Si uno no te funciona prueba con otro.
Aparte de eso, te pregunto... Te instalaste el apsync correspondiente a tu version de ios?? Eso tambien es importante.
Saludos.